jueves, 7 de septiembre de 2017

Robert Pattinson en la portada de W MAGAZINE + Traducción de la Entrevista!

Robert Pattinson trabajó en un lavado de coches y tomó el metro mientras filmaba GOOD TIME y nadie le reconoció.


 Robert Pattinson trabajó en un lavado de coches y tomó el metro mientras filmaba GOOD TIME y nadie le reconoció.image host image host

Sin marcas

image host




Robert Pattinson trabajó lavando coches y tomó el metro mientras filmaba Good Time y nadie se dio cuenta

Robert Pattinson es una de las estrellas de cine más reconocibles en la tierra. Pero para su más reciente película, Good Time, dirigida por los hermanos Safdie, logró ir encubierto en Nueva York. Trabajaba lavando coches. Tomó el metro. "Básicamente estaba tratando de pensar, bien, ¿cómo puedes cambiarte para que la gente nunca te reconozca todo el tiempo?", explica. Milagrosamente, se salió con la suya. Aquí, el actor explica su método, y el camino hacia el estrellato.

¿Siempre quisiste ser actor?

Uh no. Yo no estaba en ello. De hecho, mi profesor de drama cuando estaba en la escuela me dijo que no lo hiciera. Activamente me dijo que no siguiera con ello y que hiciera geografía en su lugar. Ella sólo pensó que no estaba echo para los temas creativos. Cuando me estaba firmando para elegir mis temas, me dijo que me quedara atrás y dijo: "Sí, simplemente no creo que sea adecuado para usted."

¿Cuál fue la primera cosa para la que hiciste una audición?

Estaba trabajando detrás del escenario en este lugar llamado Barnes Theatre Company, que era como un club de teatro en una iglesia. E hice una audición para Guys and Dolls. Hice una audición para Nathan Detroit y conseguí el papel de un bailarin cubano. Sin líneas. Pero esa fue mi primera parte, bailando con una rosa en los dientes.

¿Eso fue cuando sabías lo que querías hacer? ¿Te divertiste?

Hacer la audición definitivamente lo fue. Fue realmente una especie de avance. Sólo pensé que nunca podría hacer algo así. Y una vez que rompes ese miedo, era realmente, ya sabes, estallar una cereza. Nunca había hablado en público, nunca había cantado frente a la gente ni nada. Y lo hize todo al mismo tiempo. Fue grandioso.

Y luego poco después de eso fue Harry Potter?

No, mi primer trabajo cuando tenía 15 o 16 años era el hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair, del cual me cortaron. Básicamente fui a la proyección y nadie me informó de que me cortaron. Así que fui a ella con uno de mis mejores amigos que también estaba en la película, y teníamos escenas adyacentes. Vimos su escena y estábamos como, eso es genial, sí. Y llegaron a mi parte y fue sólo un final totalmente alternativo. Pero la directora de casting, Mary Selway, que tristemente falleció, se sintió tan culpable de que nadie me informara que básicamente me dio una primera oportunidad en una parte de Harry Potter. Así que estaba muy contento de que me hubieran cortado al final.

Guau. ¿Te centraste en las películas en ese momento?

Sí, quiero decir, yo todavía estaba en la escuela y realmente estaba tropezando con las cosas. No podía creer que estuviera consiguiendo cualquiera de las cosas que estaba recibiendo. No entendí cómo estaba sucediendo. Y entonces acababa de conseguir un agente de este lugar del pasillo de la iglesia, al que yo fui solamente porque me gustó una muchacha que iba allí. Y entonces de repente este mundo se estaba abriendo para mí. Pero me tomó mucho tiempo sentir realmente que era parte de él o saber cómo podría agregarlo a cualquier cosa de cualquier manera. Pensé que estaba estafando a todo el mundo durante años.

Bueno, eso no es cierto. Definitivamente no es cierto. Así que después de estar en Harry Potter, obviamente estuvo Crepúsculo. ¿Cómo fue la audición?

Quiero decir, la audición fue divertida. Volé a L.A. para audicionar algo más. Me dijeron que era mío, sólo para mi . Y entré y arruiné por completo la audición. Y al día siguiente fue la audición de Crepúsculo. Y creo que yo estaba en un estado de nada que perder, era bastante fácil para mí. Pero la audición fue muy divertida.

¿Conocías los libros?

No en absoluto. Creo que se hicieron más y más y más grandes como las películas estaban despegando. Cuando hice una prueba para ello, era difícil conseguir los libros entonces. No había explotado completamente. Todavía era una cosa de culto. En el momento en que la segunda película salió fue una especie de tono febril. Pero, todavía era un poco desconocido hasta la segunda película, en realidad. Así que sí, no hubo demasiada presión en la parte introductoria.

¿Fue divertido ser un vampiro?

Fue muy divertido, sí. Fue una experiencia tan salvaje. Y qué extraña manera de pasar los veinte años. Pero nunca supe cómo interpretar a un vampiro. Quiero decir, si no hubiera sido tan exitoso, creo que la gente habría pensado que era muy raro. Es una historia muy rara. Pero creo que una vez que se convierte en corriente, es difícil para la gente ver lo extraña que es la historia.

La última entrega con la cosa del sexo y -

Es una locura. Y el bebé. Y tuve que hacer una cesárea masticando una placenta. No conozco como es ser médico. Pero definitivamente estaba masticando algo. No, es salvaje. Una vez que lo tienes en la cabeza eres como, oh, esto es sólo está cosa de las niñas pequeñas. Y luego, como, es algo así como - es difícil de pasar.

Después de Twilight, ¿qué pasó?

Cuando hice Cosmópolis con David Cronenberg. Antes era un fanático de Cronenberg. Es sólo que son personas que he tenido en mi estantería de DVD desde los 16 años. Y nunca pensé que tendría esas oportunidades. Fue una experiencia tan satisfactoria que sólo quería ir más por ese camino.

Esa fue tu primera película en el Festival de Cannes, ¿verdad? ¿Como fue eso?

Sí. Bueno, fue divertido. Quiero decir, todavía estaba muy asociado con Twilight. Cosmópolis fue una de las películas más extrañas de la historia. Y había como hordas de chicas adolescentes gritando para ver un examen de próstata de dos horas y veinte minutos. Y siempre pensé que era muy entretenido.

Este año, regresaste a Cannes con Good Time, que acaba de ser enorme. ¿Cómo ha sido esto de diferente?

Esta vez, creo que la gente estaba esperando algo diferente.

¿Y cómo llegó Good Time a ti?

Vi una foto de Arielle Holmes de Heaven Knows What, la película anterior de los hermanos Safdie, Josh y Benny Safdie. Fue sólo en la bandera de un sitio web. Y yo estaba como, es una foto increíble. Y sólo pregunté a ver si alguien los conocía. Y me reuní con ellos en L.A. y yo realmente, realmente, los amé en la reunión. Básicamente no había visto ninguna de sus cosas en absoluto. Y sólo por la fuerza de esa reunión estuvimos como, vamos a hacer algo.

Así que ni siquiera tenías el guión.

No había guión. Creo que era sólo el tipo de nexo de una idea. La idea original era increíblemente diferente a lo que realmente terminó siendo. Siguió desarrollándose. Quiero decir, incluso cuando volvíamos a filmar, agregamos en nuevos personajes. Era muy, muy una especie de proceso orgánico.

¿Cuánto tiempo estuviste filmando?

Creo que fueron cinco semanas. Todo en Nueva York, todo alrededor de Queens y Brooklyn. Sabía que después de ver Heaven Knows What y muchas de las cosas anteriores de los Safdie, quería estar en una película. Estoy empezando a saber cómo me desempeño mejor. Y yo realmente quería ser parte de su mundo. Así que fui unos meses antes. Y afortunadamente casi todas las personas que trabajan en la película y que están en la película, son todas del área [Nueva York]. Y hay un montón de actores no profesionales y fue sólo una experiencia muy diferente. Y una preparación y cosas muy diferente.

¿Cómo aprendiste el acento? ¿usaste cintas de gente hablando?

Sí, bueno, yo y Benny Safdie, salimos unas cuantas veces caracterizados. Como si tuviéramos trabajo lavando coches.

De Verdad?

Sí, sí.

Estás bromeando. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Sólo por un día hasta que Benny empezó a sacar los limpiaparabrisas de la gente y cosas así, y estábamos como, en realidad está cometiendo crímenes. Pero pasamos unos días caracterizados y pasamos un día entero en Yonkers, simplemente conversando con este tipo en una tienda de mecánica. Así que fue divertido. Nunca he hecho nada parecido, en el que sólo tienes que ir caracterizador, para pasar un día entero asi. Lo hicimos unas cuantas veces. Estaba preocupado porque cuando grabo en Nueva York, normalmente hay gente tomando fotos con teléfonos moviles o lo que sea. Y sólo pensé que iba a arruinar todo el asunto si se siente como una película, porque en el estilo de los Safdie, todo es muy largo y muy lejos. Así que básicamente estaba tratando de pensar, bien, ¿cómo puedes cambiarte para que la gente nunca te reconozca todo el tiempo?. Y no hubo ni una imagen de teléfono movil de todo el rodaje, era una locura.

Eso es genial, porque eres muy reconocible.

Lo sé, es muy extraño. Estábamos grabando en el metro. Y robábamos tantas tomas. Como grabar en un metro lleno en hora punta y estamos rodando en cámaras de 36 milímetros, así como con grandes lentes. Y nadie realmente lo reconoció. Nadie podría decirlo. Estaba recibiendo un mensaje de texto. Sin embargo, fue bastante bueno.

Estabas filmando en Nueva York, pero ahora vives en LA. ¿Te gusta o echas de menos Londres?

Lo hago. Como, creo que todo el mundo de Londres que viene la primera vez aquí se siente como un paraíso de muchas maneras. Sólo tranquilo. Pero, me encanta L.A. Es sólo que soy un poco solitario aislado de muchas maneras. Y exacerba esas partes de mi carácter. Creo que cuando vuelvo a Londres realmente hago un poco más de vida social con la gente, lo que creo que debo hacer un poco más a menudo.

¿Qué más esta por venir?

Las cosas que quiero hacer, toman mucho tiempo para reunirse. Mis decisiones de carrera son, como, son muy a largo plazo. Tardan siglos en llegar a buen término. Así que nada cambia realmente tan rápidamente. Por fin estoy haciendo esta película con Claire Denis en el verano. Ella es sólo una de mis héroes. Han tardado tres años en reunirse. La conocí hace más de tres años. Sólo quería trabajar con ella. Y la reunión fue sorprendentemente bien. Está en inglés. Pero creo que es su primera película totalmente en inglés. Es una película de ciencia ficción, pero es increíblemente extraño en muchas formas y difícil y no tan barato.

Ahora, una pregunta divertida. ¿Tienes una canción de karaoke?

Um, sí. ¿Qué estaba pensando el otro día? Es Interludio on the Twelve Play-2 de R. Kelly.

¿Por R. Kelly?

Pero en realidad no lo tienen en las cosas de karaoke. Pero si alguien lo escucha, se refiere bastante al nombre Robert. R. Kelly está hablando consigo mismo. Pero su nombre también es Robert. Es una especie de melodía que afirma la vida de Roberts. Básicamente todo esto es como todos solían decir: "No, Robert. No, Robert. No Robert. "Pero al final es como," Sí, Robert, ve chico. "

¿Tienes una habilidad secreta, algo en lo que eres bueno que la gente se sorprendería de saber que eres bueno?

Puedo abrir una botella de cerveza con casi cualquier objeto. Puedo abrirlo con una bolsita de té. Puedo hacerlo con un billete de un dólar.

¿Cómo lo haces con una bolsita de té? ¿Es una cosa de fricción?

Sí. Tienes que doblarlo de la manera correcta. Si doblas cualquier cosa de la manera correcta, puedes hacerlo bien, um, agarrandolo. Se tarda un poco. Usted rasga para arriba su mano un pedacito también. Suena más cool de lo que parece.


Fuente
Gracias Sallyvg
Traducción PattinsonWorld - Gracias Lorena =))


2 comentarios:

  1. DIOS, soy consciente de que mientras exista Rob no me podré curar de las taquicardias.
    Ese suéter pegadito en la primera foto y esa mirada de niño travieso, ese perfil glorioso y mirada intensa en al segunda con esa chaqueta roja. Estoy derretida, y con el corazón a mil.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...