domingo, 3 de septiembre de 2017

Discurso de agradecimiento de Robert Pattinson al recibir el homenaje en el Festival de Deauville #Deauville2017 #GoodTime




Robert Pattinson recibe un homenaje en el Festival de Deauville

DEAUVILLE, Francia: Robert Pattinson fue homenajeado por su trabajo en el Deauville Film Festival el sábado. Lo siguiente es mi transcripción del video sobre Periscope.

El programa de premios comenzó con un montaje de todas las películas que Rob ha hecho, desde Vanity Fair hasta Good Time. Luego su co-estrella de , The Childhood of a Leader Bernice Bejo, le presentó de esta manera:

-Mi querido Robert. La primera vez que te vi en pantalla fue en agosto de 2008, con las hijas de mi mejor amigo. Crepúsculo. Lo recuerdo muy bien. Era muy intersante. Mi mejor amigo y yo éramos demasiado viejos para apreciar algunas partes de la película, pero una cosa era obvia cuando la estaba viendo: su carisma. Es algo que no puedes explicar. Que no puedes inventar. Que no puedes forzar.

-La primera vez que te vi en persona fue en Cannes, en 2012. Toda la croisette sólo hablaba de ti, otra vez vi Cosmópolis, eras increíble, intenso.

"Fue en ese momento que empecé a olvidarme del vampiro, y yo no era la única ... Saliste sin un premio que hubieras podido ganar, pero tenías un nuevo lugar en la industria del cine ... Al hacer Cosmópolis, usted hizo una elección importante, siguiendo los pasos de los actores que sabían cómo usar su fama en las (películas) Indies.

"Regresaste a Cannes en 2014 en competición con Cronenberg y yo también, pero a diferencia de mí, fue muy bien para ti. Recuerdo que una vez más estábamos hablando de ti en la croisette ... sobre el gran papel que interpretaste con malicia.

"Y entonces, un día, finalmente nos conocimos. No fue en Cannes, y no fue una coincidencia. Fue planeado por Brady Corbet. Fue en 2015 en Budapest. La película era The Childhood of a Leader. Tú tenías un papel de apoyo, y me pareció muy elegante.

"Brady habló de ti todo el tiempo antes de filmar. Después de tantas conversaciones acerca de usted, me imaginaba un Rob muy diferente en mi cabeza. Un Rob con el que me reuniría, con el que trabajaría, y con quien intercambiaría un papel humano. No Robert Pattinson la estrella. Sólo Rob.

"Brady Corbet te quiere mucho, sin ti no habría hecho su película, al menos no como él queria, así que gracias, es una película hermosa y estoy muy orgullosa de ella. Interpretaste al amigo de mi marido que nos imaginamos que es mi amante. Yo digo "imaginar" porque no se muestra nada. Digo eso porque realmente no me gusta interpretar escenas de amor, pero contigo ... hmm ... * risas de la audiencia * Realmente no es fácil ser actriz. Pero de todos modos, la vida es larga y soy muy optimista. risitas

Recuerdo algo muy especial sobre ti. Como actor, me impresionó mucho. Con Brady, hiciste un personaje muy especial. Te afeitaste la cabeza y tu rostro se transformó. Lo hiciste otra vez esta noche. Y lograste expresar una asombrosa violencia interior ".

Rob sube al escenario vestido de cabeza la los pies de Dior Homme, viendo en cada pulgada la estrella de cine que es, y tímido como de costumbre en público, dijo: "Esta es una experiencia muy loca. No puedo decir si estoy despierto o no. Esto es realmente, muy loco ... Creo que podría mudarme a Deauville. Vienes aquí y tienes tu propia cabaña de playa, conoces al alcalde ... Berenice Bejo dice que quiere hacer escenas de amor conmigo ... viva Francia.

"Bernice, estoy casi siempre disponible para escenas de amor ... mi agente .. (señala a su agente en la audiencia). Honestamente no sé qué decir, estoy obviamente emocionado, no puedo creer que realmente me estén presentando con esto, pero luego sólo vi esas películas y no pueo creer lo que ha sucedido en los últimos quince años.

"Realmente me encanta el cine y realmente me encanta esta industria y es un amor que crece cada vez más con cada año y creo que cualquiera que trabaje en ella realmente entiende que es un privilegio y un regalo para trabajar en ella y no sé qué decir, pero literalmente quiero agradecer a cada director con el que he trabajado -

"Uli Edel, Miri Nair, Alan Coulter, Mike Newell, Chris Durlacher, Robin Sheppard, Oliver Irving, Paul Morrison, Catherine Hardwick, Chris Weitz, David Slade, Declan Donnellan, Nick Ormerod y David Cronenberg, David Michod, Werner Herzog, Anton Corbijn, Brady Corbet, James Gray, Claire Denis, Josh y Benny Safdie y toda la familia Good Time. Espero que todo el mundo lo disfrute, es una experiencia cinematográfica única.

"Esta es la primera vez que he hecho una lista de los directores con los que he trabajado y realmente me sorprendió el calibre de las personas con las que me han permitido trabajar y llevo una vida muy afortunada y aprecio cada una, cada segundo de ella.

"Aunque sólo he agradecido a estas personas, debo agradecer a mi equipo, Sarah, Grace, Stephanie y Nick, nunca habría pensado en esto como un trabajo o una vida o algo así, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo a los 15 y me dieron esta cosa tan especial.

"Y el otro gracias es por ustedes, por venir a apoyar películas que son un poco más inaccesibles que la mayoría, y el hecho de que estos festivales existen y que están entusiasmados con las películas proyectadas es tan importante y realmente significa el mundo para las personas que las hacen, así que muchas gracias y buenas noches. "

Entonces Josh, Benny Safdie y el productor Oscar Boyson son presentados y llevados al escenario para decir unas palabras antes de que Good Time sea proyectado.

Josh dice: "Rob, hay algo mal contigo ... mentalmente, verte interpretar todos estos personajes diferentes ... todos los grandes actores están desordenados en la cabeza, de una manera hermosa, y la increíble dedicación de Rob a la película que hicimos juntos ... nosotros estoy muy orgulloso de él, y es un honor estar aquí ".

Rob dice que estar de pie allí y escuchar a la gente hablar de él lo está haciendo sentir incómodo, pero él está tan orgulloso de los Safdies y quiere añadir que, "Estos chicos son los mejores, y literalmente son los mejores cineastas que trabajan en el mundo hoy . "

El productor de Good Time, Oscar Boyson, dice: "Cuando Rob viene y hace lo que dice que quiere hacer, que quiere que la película sea tan buena, y luego todo el mundo da lo mejor de sí ... y les he dicho a estos chicos, probablemente nunca lo vuelvan a tener algo así otra vez. (trabajando con alguien que siempre da el 150 por ciento sin quejarse, independientemente de 18 horas diarias, sin trato especial, sin demandas, comiendo pizza con los demás en vez de comidas preparadas, durmiendo en un sótano de Harlem, trabajando durante meses desarrollando su personaje, visitando las prisiones, leyendo, escribiendo y viviendo el personaje y conectando con los otros actores, siempre preparado y profesional, y luego entregar una actuación electrizante que lleva toda la película. Esta clase de dedicación y habilidad es rara y en un mundo justo, sería bañado con todos los premios).

Discurso gracias a Pattinson360
Traducción PattinsonWorld - Gracias Lorena!


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani y Lorena, por volverme a emocionar hoy. Jooo, menudo día.
    Cada día le admiro más, y no sólo por lo buen actor que es. Es tan sencillo, humilde, agradecido ... que me tiene cautivada ... cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Ay Nani, al leerlo no pude evitar llorar. Todas esas palabras tan hermosas dirigidas a Rob. Ese es el resultado de su trabajo,esfuerzo y talento.
    Yo lo conocí en Harry Potter y desde allí me enamoró. Lloré con Cedric, mi personaje favorito, y sentí su partida. Luego vino Edward y pues...ya tenía mi ganado mi corazón.
    He visto casi todas sus películas y en todas me encanta. Es un verdadero actor, ENORME.
    Estoy segura que llegara muy lejos y yo seguiré aquí apoyándolo desde la distancia.
    #SoproudofRob and forever.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...