miércoles, 9 de agosto de 2017

ROBERT PATTINSON portada de GQ, nuevo photoshoot + video






Robert Pattinson vuelve a estar vivo

Robert Pattinson está vivo de nuevo

El galán de Crepúsculo parecía condenado a ser un ex vampiro para siempre. Pero entonces él empujó una estaca a través de su carrera y consiguió resucitar con su trabajo.

Así que está resuelto, dice Rob Pattinson, vamos a hacer ayahuasca juntos! Ayahuasca es un alucinógeno amazónico que la gente toma para viajar al centro de sí mismos, por lo general con un chamán, por lo general en un retiro, y es una forma totalmente normal y válida para pasar uno de nuestros dos días juntos, estoy completamente de acuerdo. Sí, Rob, hagámoslo. Para el gran truco de nuestra historia de portada de GQ, tomemos grandes dosis de ayahuasca. Vamos a deslizarnos por los túneles pegajosos de nuestras identidades hasta nuestro Malkovich Malkovich Malkovich. Entonces lo busco. Hay un período realmente largo de su viaje donde sólo está vomitando. ¡Pero vamos a vomitar! Ninguno aquí es un bebé recién nacido que no puede manejar un poco de peristaltismo inverso! Acabamos de conocernos, después de todo, y qué mejor manera de conocernos el uno al otro que un pequeño kayak hacia el interior de cada uno? ¡Yo y Rob Pattinson! Vomitando una tormenta! ¡Qué historia! Pero-pero-tal vez todo el vómito le haría difícil hablar? Tal vez cambiaría nuestra psique irreparablemente y nos devolvería a nuestros seres queridos para siempre alterados? Podría, ¿verdad? Volver a la mesa de dibujo. Pero ya sabes lo que dicen: No hay ideas equivocadas en una lluvia de ideas.

Así que está arreglado, dice Rob Pattinson, ¡vamos a nadar con tiburones! Nadie ha hecho eso, ¿verdad? La mejor manera de estar cerca de algún filo de la existencia, piensa, es nadar con tiburones, atreviendoles a comernos. Sugiero que tal vez la ayahuasca tambien nos lleve al borde de la existencia? ¿Y no sería difícil para mí escribir esto si uno de nosotros (yo) fuera comido por uno de esos tiburones? Claro, claro, lo entiende. De todos modos, dice: "Temo que me pase algo que me haga ver como un conejo." Lo que es justo, y por lo tanto no vamos a hacerlo.

Así que está decidido, dice Rob Pattinson, vamos a un spa ruso en West Hollywood! ¡Por supuesto! Vamos a sentarnos juntos en un spa, yo en mi traje de baño y usted, Rob Pattinson, en el suyo, y usted puede hablar acerca de su régimen de entrenamiento, y puedo decirle sobre el cuidado y el mantenimiento de mis cicatrices! ¡Ambos! Argh, pero un amigo le dijo que había visto a Justin Bieber allí, y Pattinson era como, de ninguna manera, no seré una copia de Bieber, lo que yo apoyo. (¿Y por lo general los spas están separados por género?)

Así que está resuelto, dice Rob Pattinson, él va a venir a mí! Sí, él quiere infiltrarse en mi vida suburbana. ¿Cómo hago para convertir todo esto en su cabeza? Él vendrá a donde yo tomo café todos los días, en el Able Baker, y tomaremos un café con leche y una galleta, luego le invitaré a recoger el campamento con los niños. ¡Sí! ¡Yo y Rob Pattinson! ¡En Nueva Jersey! Sí, vamos, Rob. Recogemos a los niños a las 3:50! Traie un bocadillo o el más joven te tendrá fuera durante horas! Rodaje, no, tiene que ir a París a fotografiarse para su campaña de Dior en dos días, así que eso no funcionará con mi plazo.

Pattinson, le bendiga, trae cada idea sin filtro y sin cortar. Yo, estoy teniendo latigazos, como yo los considero, de asentir vigorosamente. Estoy emocionado sólo de dar testimonio de su entusiasmo por todas las maneras de podernos comer el mundo. Pero también estoy inspirado por él. Realmente quiere que salgamos de aquí con un plan increíble.

Aquí, por cierto, hay un café muy tranquilo, prácticamente desconocido que le gusta, a pocas cuadras de su casa en alguna parte de alguna parte de Los Ángeles. Él me pide que no imprima donde está, ya que él viene aquí mucho, principalmente debido a la [característica de privacidad]. Él se sienta aquí todos los días, en la misma mesa, comiendo el mismo [house special scramble], sostiene la [cosa que hace que el scramble sea delicioso], y él nunca ve a nadie aquí, y él quisiera guardarlo de esa manera. Seguro, digo.

De repente, sus ojos se calientan. Él sabe lo que vamos a hacer. "Vamos a obtener trasplantes de materia fecal", dice. Esto es más o menos su novena sugerencia (les he ahorrado algunos) de la forma en la que podríamos pasar nuestro tiempo juntos, pero es el número uno en los procedimientos experimentales que aún no están plenamente aprobado por la FDA. Ha estado leyendo sobre eso, lee sobre todo, desde historias sobre psicología hasta lingüística y materia fecal, y no puede dejar de pensar en las posibilidades. "Funciona", insiste. "Puedes meter la mierda de un atleta dentro de ti y entonces ser tu un atleta poco después." ¡Imagina eso! ¡La mierda de un atleta! ¡Convertirte en un atleta! ¡Es real! Puede ser real. Probablemente no sea real. Pero acaba de leer acerca de una mujer con fatiga crónica que hizo un trasplante fecal DIY y ahora está totalmente bien. De hecho, alguien que Pattinson conoce lo hizo; Él habló a alguien ayer, y que la vida de alguien ha cambiado materialmente como resultado-no puede decirme quién es, porque ese alguien es alguien, pero por Dios, tenemos que hacer esto. Así que aquí está el trato: ¡Vamos a trasplantar la materia fecal del otro! Me volveré más como Rob; Rob se volverá más como yo. Nadie ha hecho eso antes, ¿verdad?

Levanto la vista de mi cuaderno y parpadeo. Él está frotando la capa fina de rabarba descansando afortunadamente en su mandíbula, en la que podrías limpiar en seco . Nos sentamos y consideramos. Sabes, si esto es demasiado difícil, podríamos venir aquí de nuevo, digo. Tal vez podríamos no hacer nada y venir aquí. Él sacude la cabeza. Eso no lo hará. No, vamos a hacer algo.

Mira el café helado que ordenó. Solía ​​beber "un millón" de vasos al día, pero últimamente, desde que cumplió 31 años, encuentra que lo está volviendo loco. "Sí", dice, "Si tengo un poco mas de repente me parece que la trampilla en el fondo de mi vida está cayendo." Además, demasiado café es como el suero de verdad para él (hey, y que si nosotros hicimos el suero de la verdad?), Pero él todavía ama el café. Hasta ahora ha tenido quizá un dedo y medio de una taza de tamaño normal. Él pone su puño en su corazón. "Ya me siento como si tuviera un speedball." Él suelta una especie de risa cacareada después de decir esto - la cabeza hacia atrás, lanzandola hacia arriba - pero sale casi como un aullido de luna. Se ríe así después de casi todo lo que dice, que es una forma intensa de comunicarse. Cuando habla, tira del pelo del pecho cerca de su clavícula para que los pedazos de piel unidos a cada folículo se levanten y formen una cordillera en miniatura. Nos sentamos perpendiculares el uno al otro, y él guarda sus gafas de sol Helmut Lang. A veces me mira, pero sobre todo ve su scramble y su perro, Solo, a quien ha traído, comparte el perro con su pareja, la cantante experimental británica FKA Twigs, y que tiene un Mohawk.

Está bien, así que un trasplante fecal. Comprobarlo. Un médico se arrastrará (o ella!) camino a nuestros colons y reemplazará nuestra caca con la caca del otro. Por qué no? ¿Qué tenemos que arriesgar, aparte de la infección y la muerte?

Así que está resuelto, digo. Soy un juego. Yo jugaba para todos los demás, también, porque esto es emocionante para mí, para que alguien esté en esto tanto como yo. Tal vez él quiere hacer algo que nunca ha hecho antes, o ver algo que nunca ha visto antes, o ser alguien que nunca ha sido antes. Parece que este es el único criterio de cómo quiere pasar nuestro tiempo, al igual que parece ser el único denominador común entre las películas que elige hacer ahora: tiene que ser algo nuevo. Tiene que entregar una conexión real. Tiene que enseñarle algo sobre sí mismo y probarlo.

Su nueva película -su primer papel protagonista en años, hecho por un par de jóvenes talentosos, los hermanos Ben y Josh Safdie- es definitivamente una prueba. Se llama Good Time, y es una locomotora que te agarra por los pelos del pecho cerca de tu clavícula durante 100 minutos; Pattinson lo clasifica como el "género del pánico". Él interpreta a un despreocupado artista de bajo nivel en Queens tratando de proteger a su hermano pequeño después de un robo a un banco que salió mal. Sin llegar demasiado lejos, digamos apenas que es intoxicante mirar a alguien no desacelerar nunca en el transcurso de 24 horas y no tomar una buena decisión ni una vez en todo este tiempo.

Sí, el nuevo Rob Pattinson se define a si mismo por su buena voluntad de volverse loco o ir a casa. Pero tal vez sea sólo en la pantalla. Pattinson está reconsiderando la materia fecal. Los trasplantes fecales probablemente no son algo que se puede arreglar en un día, incluso cuando eres Rob Pattinson. Probablemente necesitas un código de diagnóstico o algo así. Probablemente no son tan fácilmente accesibles como un colon, y en este momento quien no se ha hecho un lavado de colon con un periodista? De todos modos, añade, quizás con cierta amenaza, "si hiciéramos un intercambio, no sé si podrías manejar mi mierda".

A medida que continuamos discutiendo las ideas de nuestro gran tema, me aparto de mi pensamiento acerca de lo que estas ideas también tienen en común, que es que todos me hacen incapacitado, incapaz de hacerle preguntas, y él incapaz de responder a ninguna. Estuvieríamos en habitaciones diferentes, o en un alucinógeno, o en el vientre de un tiburón, o en la cirugía, por Dios. Pero no, no podría ser eso. Tiene que ser esto: Después de años de jugando muerto, Rob Pattinson se siente vivo otra vez. Sí, eso tiene que ser.

Cuando las cámaras dejaron de rodar, Pattinson estaba rodeado de océanos de admiradores que hicieron su mundo pequeño y paranoico. Así que tal vez puedas entender por qué, liberado por todos esos ataúdes llenos de residuos de Crepúsculo, Pattinson ahora está haciendo lo que siempre quiso hacer: hacer películas que son implacables, oscuras, cinéticas y subversivas. Él podría haber ido de muchas maneras diferentes después de Twilight; El mundo ama a un pálido super-villano británico. Pero habría sido una posición más calmada : el CGI, las pantallas verdes, la espera en su trailer. Además, dice: "Creo que tienes que tener un tipo específico de confianza para estar en esas películas". Confiaba en que no. No podía quedarse allí y desafiarse, como hacen los villanos. No podía quedarse en una nota.

En lugar de eso, se sumergió en una serie de películas de arte arduas, que, por supuesto, es una estrategia favorecida por casi todos los ídolos adolescentes que intentan irse legalmente . Pero esto es diferente ya que él no parece estar escogiendo estos proyectos con un ojo calculado hacia el prestigio, o incluso su tirón. Sus películas recientes son unificadas principalmente por el hecho de que cuentan con directores que son grandes y en su mayoría no anunciados , y personajes a los que da un poco de miedo interpretar. Casi nadie vio ninguna de estas películas, y dice que nunca esperaba que lo hicieran. El punto no era que la gente viera las películas. Y hasta ahora, ha estado en lo correcto casi cada vez. Hasta ahora, parece que Rob Pattinson tiene un sabor asesino.

Cosmopolis, su primera película post-Twilight, le dio la oportunidad de trabajar con su héroe de toda la vida y director favorito, David Cronenberg, y probar su mano en (una comedia muy oscura). Su personaje, un financiero nihilista en la era de Occupy Wall Street, se sienta en la parte trasera de una limusina durante la duración de la película. Amaba a Cronenberg. Le encantaba trabajar para su héroe. Pero aún así, no había mucho movimiento. El atributo más notable de Edward Cullen, además de su rostro enrojecido, labio fuerte, mandíbula apretada, que le cortaría la mano si la descansaba allí, era su quietud. Después de eso, quería algo de movimiento. Quería hacerlo.

Empezó a notar cómo los papeles secundarios llegaron a ser más salvajes y más excéntricos, cómo no estaban sujetos a los exigentes requisitos de un hombre destacado, por lo que fue e hizo un montón de ellos- The Rover, la Reina del Desierto, La Ciudad Perdida De Z -muchas películas más pequeñas que le permitían moverse, manipular, alterar su apariencia. Podrías ver The Rover, un brutal cuento de venganza post-apocalíptico de origen australiano, sin darte cuenta hasta que aparecieran los créditos de que has estado viendo a Rob Pattinson todo el tiempo. "¿Sí?", Pregunta felizmente cuando le digo esto. Le encanta eso. Oír eso es lo mejor que podía oír. Siguiente: un proyecto con la visualmente suntuosa cineasta francesa Claire Denis, alguien con quien ha querido trabajar siempre. "Es mucho acerca de la fantasía sexual", me dice, "y cómo su pasado se entremezcla, y esta cosa acerca de cómo tener su semen robado en una nave espacial y como impregnar a la gente con fuerza." ¡Búsqueda en los cines pronto!

Pattinson se encontró con los hermanos Safdie en su interminable lectura. La estrella de la película, Arielle Holmes, de pelo rubio y mirando cautelosamente bajo un filtro de rosas calientes, a quien los Safdies conocieron un día en el Distrito de Diamond de Manhattan y decidieron hacer una película. Cuando Pattinson vio por primera vez la imagen, en un sitio web de cine-geek, la película aún no había salido. Pero no podía apartar la vista. Los he contactado inmediatamente con una nota anonima diciendo que era un gran fan y que quería estar en su próximo proyecto. Sólo para reiterar: ni siquiera he visto la película todavía. Pero no le importaba. Estaba enganchado. "Quiero desaparecer en un papel", les dijo.

Good Time no existió en ninguna forma hasta que Pattinson llegó. Los Safdies estaban en medio de otra película cuando obtuvieron la nota de Pattinson, pero lo invitaron a hablar y le mostraron la versión final de Heaven Knows What. "Dijo que sólo quería ser parte de esa energía", me dijo Josh Safdie. "Rob está constantemente volcando rocas para ver si puede encontrar un gusano para comer. Está genuinamente interesado en descubrir las cosas.

Para prepararse para Good Time, Pattinson pasó semanas en Nueva York caminando por Queens, pidiendo a los amigos de los hermanos Safdie que leyeran las líneas de su guión hasta que recibiera el acento correcto. Leyó La canción del verdugo y En el vientre de la bestia porque Josh los mencionó de pasada. Perdió peso, se tiñió el pelo rubio, consiguió dos aretes reales (no se dio cuenta de que los agujeros nunca se fueron), y empezó a meterse en el papel de Connie, un criminal mezquino con moral dudosa, redimido sólo por su devoción a su hermano intelectualmente discapacitado. Un día, Pattinson y Ben Safdie, que interpreta al hermano, entraron en un Dunkin 'Donuts en Yonkers, y Ben trató de pedir café con el carácter, cada vez más agitado, al igual que su personaje. Pattinson, en su carácter también, intentó no tan suavemente someterlo. "Cuando encuentro a alguien de quien tengo un instinto", dice Pattinson, "quien va a seguir adelante, me resulta muy fácil darme completamente a esa persona. Y puedo comprometerme tan sinceramente porque pienso que es tan estresante estar en una cosa en la que constantemente estás adivinando todo todo el tiempo ".

Por otro lado, ahora que él es la estrella, ahora que las películas son mucho más pequeñas que las franquicias que funcionan con su propio poder, como Twilight, tiene un nuevo conjunto de responsabilidades. Sabe que una película como Good Time no sería tema de mucha atención principal -recuerden, probablemente ni siquiera existiría- sin su nombre en ella. Sabe que ha llegado a la etapa de su carrera donde puede utilizar su inmensa fama para llamar la atención sobre una película muy digna, muy difícil como ésta. Pero ahora, sentado aquí, se da cuenta de que realmente no sabe qué decirme al respecto. Él no ama esta parte, la parte vendedora, y está luchando por las palabras correctas. "No soy muy bueno en enviar un mensaje", me dice.

Este es el enigma de Rob Pattinson en 2017. Puede desaparecer en papeles. Puede convertirse en alguien nuevo. Pero cuando se presenta para hablar de la carrera que tiene ahora, la carrera de sus sueños, la gente todavía lo confunde con la sensación sensacionalista que tenía hace unos años, cuya vida personal estaba en todas partes, que sabía que iba a ser preguntado en cada entrevista y odiaba cada segundo de ella. Él todavía lo hace, y es por eso que cada minuto que estamos juntos lo veo observándome cautelosamente, esperando que salte.

Los paparazzi descendieron sobre él de una manera que no habíamos visto desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez eran algo. (Ellos fueron una vez algo!) Los tabloides acamparon fuera de su casa. "La gente decía: 'Está bien, ¿a quién le importa?'", Dice ahora. "Sólo son fotos o lo que sea." Dirán: "Sólo vive tu vida." Pero eso no es vida para mí, si alguien lo está observando. "

Durante la cúspide de la locura de Crepúsculo, cada uno de sus amigos llamó a Ubers mientras él intercambiaba trajes con ellos en el cuarto de baño del restaurante, de modo que los fotógrafos no sabían en qué coche entró, y luego mandó a todos los Ubers en direcciones diferentes, por que era para morirse. Ha estado en los maleteros de los coches "constantemente", dice, porque te joden. En un momento tuve cinco coches de alquiler y los mantuvo, junto con un cambio de ropa, en los estacionamientos alrededor de la ciudad. Si lo seguían, se metía en uno de ellos, cambiaba su ropa y su coche, y se iba. Un día, al regresar de Venecia, me di cuenta de que estaba siendo atado. Conducía durante horas porque no quería que nadie supiera dónde estaba su nueva casa. Finalmente, al salir el sol, se detuvo y salió del coche y se acercó a uno de los fotógrafos. -Tienes tus fotos -dijo-. "¿Puedo irme a casa ahora?" "No," le dijo el tipo. "Mi jefe dice que no puedo regresar hasta que sepa dónde está tu nueva casa. Lo siento, hombre." Pattinson nunca trató de negociar o apelar a su humanidad de nuevo.

Finalmente, ganó. Y no ganó porque los tabloides cambiaron o porque Twilight terminó o incluso porque él y Kristen Stewart rompieron, una ruptura instigada, por supuesto, por los mismos paparazzi que habían trabajado tan duro para esquivar (buscarlo). No, él ganó porque tenía más dinero que ellos: Simplemente no podían permitirse la gasolina y las horas perdidas que no conducian a ninguna foto factible. "Tan pronto como veia una cola, simplemente desaparecería de nuevo. Funcionó después de un tiempo. Ellos son como, 'Oh, el tipo es sólo una molestia.' "Había roto el código; Él era libre. "Hay maneras de desaparecer, con bastante facilidad", me dice. "Pero tienes que vivir una vida bastante extraña. Simplemente implica esfuerzo, y la mayoría de la gente no puede molestarse en poner ese esfuerzo ".

Las cosas son más fáciles ahora; No es perfecto, pero es más fácil. Justo ayer estaba caminando con Solo -su novia le puso el nombre al perro- y vio a un fotógrafo, y él ocultó su cara y luego se enojó consigo mismo, porque sabe que ocultar su rostro es una historia. Como él me dice sobre eso, apretó la mandíbula, la que podríamos bajar, pero entonces se relaja y recuerda cómo le gusta ser. Díganlo así: Caminaba con su perro. Cree que Instagram le ha quitado acoso ; Se ha tomado parte del acoso de la búsqueda de los tabloides de las estrellas de cine. Ahora persiguen a los modelos Insta y a las estrellas reales. A veces se persiguen unos a otros. Pero no tiene animosidad para ninguno de ellos, dice. "Sólo son perdedores que intentan hacer su trabajo".

Lo que él está tratando de decir es, sin ofenderme personalmente, por supuesto, que él preferiría no estar aquí. "Técnicamente es parte de mi trabajo, pero nunca he sido muy bueno en esto", dice. Y de todos modos, "Nunca me ha preocupado si alguien ve la película", que él sabe que no se supone que lo digas en voz alta, pero ahí tienes. Sus ojos se mueven brevemente hacia mí con sospecha. Está seguro de que esto es lo que busco: algo incendiario, tal vez incluso algo sobre su ex novia, o algo sobre Twigs. (Él sólo me dice accidentalmente que el la llama -Twigs- solo la nombra dos veces: una vez en relación a quién nombró al perro que ambos poseen y también en relación con la fealdad que ambos experimentaron cuando su relación se hizo pública y la gente en Twitter arrojó basura racista sobre ella.) De hecho, Pattinson me dice, que él fue a terapia hace unos años durante un tiempo bajo, y el terapeuta a menudo comentó lo bueno estaba en hablar sin decir nada. Ahora aplica esta habilidad cada vez que se ve obligado a pasar el rato con gente como yo. "Si pudiera permanecer en silencio", dice, "lo haría".

Está convencido de que tomaré lo que sea que yo aprenda y haré de la vida de sus seres queridos un paisaje de infierno. En los días de Crepúsculo, alguien buscó en Google los nombres de sus hermanas y empezó a perseguirlas en el trabajo. Se dio cuenta de que nunca debía decir el nombre de nadie, ni el nombre de su ex, ni el de Twigs. (Mira esto, yo: "¿Te vas a casar?" Él: "Eh ...", entonces se ríe.) Intenta hacer un punto en las entrevistas de no decir nada que no se sabe ya: "Yo siempre pienso que la recompensa por el riesgo es muy grande en la dirección equivocada ".

Pero no es sólo en su vida personal donde se niega a sumergirse. También está alarmado por la perspectiva de que si dice lo incorrecto de una película que está tratando de promover, podría ser un desastre. "Vivimos tiempos muy sensibles", dice. Un movimiento en falso, dice, y se convierte en la historia de la película, deshaciendo un montón de buen trabajo de gente buena. Supongo, pero no va a confirmar, que se está refiriendose a varias cosas en la película que podría ir sobre algunos p.c. Línea que ha dibujado Internet.

Le pido que me dé un ejemplo -un ejemplo- de una película en la que sucedió esto, donde una sola observación o unos rumores descarrilaron todo. Me mira fijamente, sacudiendo la cabeza. Él no quiere nombrar nada porque él asume que lo meterá en problemas, también, cagando en la película de otra persona. Pero me quedo en silencio y espero. Puedo esperar todo el día. Finalmente, tiene uno. -Como Waterworld, por ejemplo. Levanto la vista de mi cuaderno y exito. ¿La película de Kevin Costner?

"Es una de las mejores películas jamás hechas", continúa, "y todo el mundo dijo que era malo. Y durante años todo el mundo fue como, "Esta es una película terrible." Y ahora la gente lo está viendo y el velo se está quitando. " Estoy momentáneamente sin palabras. Entonces confirmo si realmente ha visto Waterworld. Él la ha visto. Más tarde, voy a comprobar para asegurarme que no hay una película de Sidney Lumet que también se llama Waterworld. No lo hay.

Ya se arrepiente diciendo esto, invocando a su amado Waterworld. Él mira hacia abajo el café. Tiene una mirada lejana en los ojos, mirando hacia delante, sobre mi hombro, a la pared del restaurante. Me mira de nuevo y empuja un micro-suspiro.


Me cuenta una historia sobre el rodaje de The Rover en 2014, en una ciudad de Australia con una población de 90 personas, varias horas al norte de Adelaida. Podía destacarse en el desierto abierto, echando una meada. "Sé que nadie puede ver esto", pensó entonces. Apenas podía meter la cabeza alrededor. Apenas cuatro años antes, estaba filmando una película en Central Park, y 3.000 personas salieron a ver. Para cualquier otra persona sería sólo una orina regular. Para Pattinson, era la micción de la liberación.


Él aparece esta vez con una camisa de la guinga, desabrochada apenas debajo del tórax, una gorra de béisbol, y unas zapatillas de deporte. Está menos ansioso que ayer; Él está más feliz cuando está rn movimiento. Más tranquilo, también. Alquilamos un carrito de golf y lo hacemos a través de exactamente un agujero antes de que quede en claro que la combinación de nuestra ineptitud en el golf y su risa cacareada no se lleva bien con el mal humor de los Angelenos que están disponibles para jugar al golf un viernes por la tarde a las 3:12 -una hora que se llama la ranura de Crepúsculo, si puedes creerlo. No sabemos muy bien dónde poner nuestros tees (soporte para la pelota de golf). No sabemos dónde deberíamos apuntar nuestras pelotas. Hay gente detrás de nosotros y gente delante de nosotros, y quizás no habíamos considerado cómo, muy seriamente, otras personas se toman el golf.

Decidimos hacer la fianza. Me meto en el carrito de golf con él, y él tiene que conducir hacia atrás para que podamos escapar. Lo hace a toda velocidad, desviándose a la inversa con la confianza de un hombre que ha sido perseguido por Priuses de aspecto inocente con fotógrafos de aspecto tortuoso colgando de la ventana del lado del conductor. "Vamos muy rápido", le digo. Se vuelve brevemente hacia mí y me da una mirada divertida. "No, no lo hacemos."

Yo tenía razón todo el tiempo, sabes. Seguro, sí, todas las actividades que él sugirió eran sobre hacer algo fresco que él nunca había hecho antes, pero sobre todo eran sobre no hablar. Tal vez estaba siendo ingenuo, pero usted tiene que saber que voy a cada uno de ellos con un corazón nublado por el optimismo y la voluntad de creer lo mejor de todo el mundo. Está buscando algo nuevo en su trabajo y en su vida, todo eso es real. Pero su motivo interior se convirtió en inevitable después de que jugamos un hoyo de golf. Usted intenta hacer una pregunta con una grabadora atascada debajo de su correa de sujetador y su bloc de notas debajo de la axila de modo que usted no puede golpear una bola en ninguna parte cerca del agujero.

Después de devolver el carro, Pattinson y yo vamos al restaurante del club. Nos sentamos con cervezas servidas en vasos del tamaño de peceras y comemos perritos calientes (ketchup y mostaza). Intento de nuevo por un ápice de conversación íntima. Pero él me pregunta por qué él respondería. Así que pienso en todas las entrevistas que he hecho, y le digo muy honestamente que creo que es porque la gente quiere ser escuchada. La mayoría de nosotros, incluso los más famosos de nosotros -a veces especialmente los más famosos de nosotros- quieren ser entendidos.

"No lo hago", dice. Quiero ser malentendido. La gente siempre está cambiando, y cuanto más pones en dar la impresión, las personas forman opiniones y están creando constantemente a quienes creen que son. Si haces algo que contradice eso, o si haces algo que se sale de esa caja, entonces puedes parecer un mentiroso o algo así ".

Él prefiere permanecer ágil, ya ves. Habrá menos para combatir más tarde si alguien como yo no puede lanzar sus palabras en su cara. No vale la pena, dice. Especialmente ahora. Especialmente ahora que finalmente está de vuelta entre los vivos. Vivir es escoger las películas que quieres, reaccionando al mundo como viene. Vivir es sacar a su perro. Por eso no me está dando mierda, me dice. Espera que lo entienda. Es lo mejor, dice. Está vivo de nuevo. Finalmente está vivo de nuevo. 



Fotografías de Daniel Jackson (HQ)






image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
http://imgbox.com/g/CTQw9HbXxg

Detras de las camaras de la sesión de fotos


Créditos completos en  newyorkcityinformer 

Robert Pattinson nos lleva a un momento breve, desesperado, lleno de hambre en la vida de Robert Pattinson. Escrito por Robert Pattinson.

Robert Pattinson como él mismo 
Vikram Gandhi como Hot Dog Hombre 
Daddy Ramazani y Aleah Quiñones como Gossiping Pedestrians 
James Pettigrew como Ice Cream Man 
Akili King como Subway Girl 
------------------- 
Productor delegado - Dorene Newton 
Director - Vikram Gandhi 
Escrito por - Robert Pattinson 
Director de Fotografía - Nick Perron-Siegel 
Productor - James Pettigrew 
Director de Producción - Josh Young 
Grabadores de Sonido - Spencer Ward y Caleb A. Mose 
Asistentes de Producción - Papá Ramazani y Zoey Haar 
Video Investigación - Andie Diemer

Post Producción: House of Trim 
Editado por: Josh Cramer 
Clasificación: Susi Dollnig 
Editor asistente: Nina Thomas 
Post Audio: 
Ingenieros de audio hiperbólicos : Peter McPartland


Fuente
Graciassss Lorena :))

8 comentarios:

  1. Dios mio ... es que me he quedado sin aire, se puede ser más sexy???? pufff me da que va a dar mucho este nuevo photoshoot!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!!!!!! Superación total!!! Lo de este hombre se sale ya de todos los parametros, vaya fotazas!! Y el video? Ya sabemos de que iba la cosa, este Rob siempre nos sorprende, por mas que pasen los años, se le ve impresionante, espectacular, guapísimo, se le ve mas atrevido, feliz, cuantas satisfacciones le está dando esta película y cuanto disfrute para nosotras!
    Toda la promo esta siendo maravillosa y todavia queda!
    Enhorabuena por todo el currazo y perdona por no pasarme mas a menudo, estoy un poco dispersa este verano, pero ya sabes que sigo aqui contigo y con Rob! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no es de este planeta MADRE MIA

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyoyoyoyoy estoy con un subidón desde que he visto estas fotos ... creo que son en las que más sexy, más cañero y más buenorro esta, la de la chaqueta de cuero negra me tiene como loca jajaja pero es que la de la chaqueta vaquera y el humo saliendo de su boca uffffff me encanta ya teníamos unas ganas de fotos como estas ;)
    El video BTS ya ha sido el remate, la forma de mirar a cámara como te he dicho antes si yo fuera la fotógrafa me tengo que echar un cubo de agua helada para seguir con la sesión jajaja
    Y el otro video me ha gustado mucho por que refleja lo que en realidad vive pero le ha dado un toque de humor que me ha gustado mucho.
    Como esto siga asi no se que va a ser de nosotras Nani jajajaja
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madredelamorhermoso!!!

      Yo si que seremos, charquitos en el suelo jajaja
      No se como le dan tantas vueltas al calentamiento global, si es muy sencillo, es su culpa y solo suya ainnnsss

      Gracias por todo Lorena, menudo curre te has dado con ese pedazo de traducción.
      Un besote

      Eliminar
    2. Jajajaja mira que no lo habia pensado pero claro! Que tanto calentamiento ni nada es este hombre que lo derrite todo ;)

      De nada! Ya sabes que lo hago encantada :)
      Un besoo!!

      Eliminar
  5. Necesito el boca a boca. ¡Qué guapo y qué sexy! Y la elegancia innata que tiene. Es un auténtico modelo.
    Me he quedado sin palabras al contemplarlo.
    Gracias mil por la traducción, Nani y Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Esta hecho un bombon, me encanto la entrevista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...