INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de julio de 2017

#RobertPattinson como presentador en el banquete anual de subvenciones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood HFPA - LA 2 de agosto




El banquete anual de subvenciones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se llevará a cabo el 2 de agosto en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills.


Fuente

3 comentarios:

  1. Qué buenísima noticia y cuántos eventos vamos a poder disfrutar con la presencia de nuestro chico, es un auténtico lujo!!!
    Estoy deseando verlo como presentador en este acto, seguro que estará maravilloso!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo. Con lo bien que habla y lo gracioso simpático que es, seguro que nos hará pasar un buen rato.
    Gracias por la noticia, Nani.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica noticia , wowwww , a disfrutarrrrr de El .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...