lunes, 31 de julio de 2017

GOOD TIME: Una película hecha por Robert Pattinson




En el  Fantasia Film Festival está prevista para el jueves GOOD TIME, protagonizada por Robert Pattinson. Este suspense, firmado por los hermanos Benny y Joshua Safdie, estuvo en la selección oficial de Cannes de este año. "No íbamos a hacer la película, hasta que Robert se sumara a la producción", dijo Joshua Safdie, en una conferencia de prensa después de la proyección.

En Nueva York, Connie y su hermano Nick discapacitado tratan de robar una fábrica. Perseguido por la policía, Connie se les escapa, pero no su hermano, que está preso y golpeado en la cárcel. El ladrón trata que su hermano huya del hospital, lo que genera varios locas aventuras.
Los hermanos Safdie - incluyendo a Benny que proporciona papel secundario en la pantalla - la confianza siempre ha interesado a los criminales estadounidenses. Ellos, entre otros, hicieron una amplia investigación sobre la cárcel, Nueva York y el desorden social. Pero es sobre todo en la dirección artística que los desarrolladores han puesto su energía.

"Antes de cumplir las primeras imágenes de la película, entramos en [Nueva York] para tomar imágenes", dice Joshua Safdie.

"Recuerdo ver esta imagen con la que tuve una fuerte conexión. Le dije a mi agente que no sabía de dónde vino, pero tenía muchas ganas de jugar en la película ", dice Robert Pattinson.

A lo largo de la función, hay pocos lugares en los que podamos reconocer la gran ciudad. El equipo de dirección de arte tiene mucho: "Lo que [la] motiva son los lugares más extraños," piensa Benny Safdie.

Antes de la filmación, Robert Pattinson se mostró reacio a rodar en Nueva York, debido a su experiencia anterior. El creía que era físicamente imposible tener un equipo de rodaje y estar tranquilo. Para su sorpresa, ocurrió lo contrario. "La gente no dio cuenta de que estábamos rodando una película", se ríe el actor.

Peligro


"Nos escribió la película de Robert Pattinson, para que pudiera ser Connie," dice Joshua.
Los directores insistieron en hacer una película donde "sentir el peligro." Es especialmente a través de la actuación que la emoción en la pantalla se transmite al público.

"Quería jugar en una película en la que cada personaje no fuera pasivo. Este es un estilo muy diferente de juego, dijo Robert Pattinson. Este es el mejor escenario que se me ofreció toda mi vida ".
Los planos, por lo general filmados por la noche, pesaron en gran medida en los actores. "No fue tan agradable, era un trabajo difícil", dijo Benny. "Nos sentimos como lo que vemos en la pantalla", explica.
La energía y la singularidad del equipo les permite seguir adelante con este rodaje. "Sabíamos que estábamos creando algo real", dice Robert Pattinson.

La película Good Time estará en los cines el 25 de agosto en Quebec.


Fuente lapresse vía Pattinson Art Work Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani.
    Con un actorazo como Rob y esa buena conexión entre directores y actor principal, sólo puede salir una obra de arte, como así ha sido.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...