viernes, 2 de junio de 2017

#GoodTime: Robert Pattinson estaba sobreviviendo con conservas de atún y viviendo en un sótano!



ROBERT Pattinson decidió actuar al siguiente nivel para su papel de ladrón de baja vida en la próxima película, Good Time.

Evitó el habitual alojamiento de cinco estrellas establecido para una celebridad de su calibre y eligió vivir en uno de los vecindarios más temibles de Nueva York.

"Viví literalmente en el mismo sótano [como el personaje] de Harlem. Nunca abrí las cortinas, no cambié las sábanas todo el tiempo que estuve allí, durante esos dos meses, y me dormí vestido ", dice a news.com.au.

"Había esta mujer que vivía arriba y ella seguía tratando de ver lo que estaba pasando porque ella pensó que yo era un bicho raro. Pasé horas realmente raras, corría y rápidamente cerraba las cortinas. "Se ríe.

"Era como ese loco viviendo en el fondo del sótano."

Es impresionante mantener este estilo de vida - aunque debe haber sido difícil para los que le rodean, por no hablar, oliendo mal? Él ríe. "Estuve solo todo el tiempo.

"Sólo comí latas de atún todo el tiempo. Probablemente tengo envenenamiento por mercurio ahora porque lo comí recién salido de la lata. Eso era todo: atún, salsa picante y cápsulas de Nespresso ".

Parece que su compromiso dio resultado. En el Festival de Cine de Cannes, donde las audiencias son difíciles en el mejor de los tiempos, Pattinson recibió una ovación de pie cuando los créditos finales. Una gran diferencia con su papel en la franquicia Twilight, que lo convirtió en una celebridad internacional, pero sus habilidades de actuación nunca fueron tomadas en serio.

Le pregunto si se sorprendió por la reacción positiva que recibió con respecto a su actuación.

"Siempre estoy muy sorprendido que me consideren emocionante". Se ríe. "Eso realmente hace que  mi mente de vueltas. Antes de Crepúsculo, nunca conseguí las partes buenas, nunca. Yo era desgarbado ", insiste.

"Lo curioso es que puedes hacer una película y todo cambia. Creo que es por eso que tengo muchas reacciones extrañas al estar en las películas. Tienes el rostro de alguien [asociado con un papel de ficción muy querido] y entonces la gente estaba muy obsesionada con ese personaje.

Literalmente, la cantidad de veces que he estado caminando por la calle y entonces alguien que es un fanático de Crepúsculo dice, 'Eres tan hermoso ! "Y [le quería decir]," Usted está literalmente asombrado, no está viendo la realidad ", dice..

"Y hay otras personas que se enojaron por ello, decían: '¿De qué estás hablando? ¡Es feo! ", Suspira. "¡Qué estúpido!" Mira al suelo, sacude la cabeza y dice: "No puedo creer que haya hablado de eso".

Pattinson debe haberse sentido validado por la reacción que recibió en la noche de apertura en el glamuroso festival. "Fue loco. La gente estaba llorando. Y esta película específicamente era una toma larga. Estoy muy orgulloso de ello. Es una sensación muy agradable. "



Espera que Good Time cambie su percepción en Hollywood. "Hacer un papel como este le permite tener más libertad en el siguiente trabajo. Esperemos que la gente piense: "Quiero arriesgarme." Antes de que fuera como, 'Todo el mundo piensa que eres sh * t', y el director sería como, 'No. Nadie te creería en ese tipo de papel. "Pero si has probado algunas veces, la gente dirá, 'Sí, tal vez iremos con él. Esperemos que funcione ", dice, encogiéndose de hombros. Pero, por supuesto, no hay garantías.

Los tiempos han cambiado desde que él tenía paparazzi siguiendole en cada movimiento. "Realmente no tengo que pensar en los fans [más]. Vivo en Londres donde no es realmente así. Y también, en los últimos años, la naturaleza de la fama ha cambiado mucho.

Me di cuenta incluso en LA, ya no hay más paparazzi porque la gente toma sus propias fotos en Instagram. Nadie compra revistas de chismes, porque todo el mundo sólo mira en Internet ", dice.

"Así que, si no hay dinero con ello, nadie lo hace. Es genial. "Él sonríe. "En Los Ángeles, había áreas donde nunca soñaría ir, como ciertas calles comerciales. Hace cinco años, habría 30 paparazzi en cada calle. Me estoy acostumbrando a eso y es tan agradable dejar a que el miedo a ser espiado se vaya ".

La última vez que hablamos fue para su comercial de Dior cuando se convirtió en el portavoz de la marca de lujo. -Sí, es gracioso. Recuerdo haberme inscrito con Dior y estaba tan nervioso porque hace unos años cuando decidí hacerlo no había tantos actores haciendo ese tipo de cosas en ese nivel. Podrían hacerlo en Japón o en algún lugar donde creyeran que no se darían cuenta. De lo contrario, no me tomarían en serio como actor ".

Pero colgaron la zanahoria y Pattinson no pudo resistir. "Ellos me dieron el corte final en el comercial." Él sonríe. "Entonces el próximo año, literalmente cada actor en el mundo estaba haciendo uno. Así que ya no es un enigma moral.

Parece que su segundo trabajo se paga bien. -Sí, lo hace. Soy básicamente un modelo, ese es mi otro trabajo. "

Traducción Nani PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Fantástica entrevista!!! Me encanta leer las palabras de Rob, es admirable su inteligencia, cómo se expresa, su capacidad de trabajo para preparar un personaje tan complicado, me impresiona que viviera en esas condiciones durísimas para acercarse más al papel que estaba interpretando y estoy feliz de que en Cannes haya recibido un reconocimiento tan amplio del público y de la crítica y que lo estén valorando como se merece porque es talento y arte en estado puro, un actor de los grandes que seguro que llegará aún mucho más alto!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nani. Y enhorabuena por la traducción, te ha quedado genial.
    Me emociona leer sus entrevistas. Es muy inteligente, muy trabajador, se exige mucho a sí mismo, se entrega a su profesión, pero entre todas sus cualidades me quedo con su sencillez, cuenta la dureza del rodaje como quién cuenta cualquier cosa a un amigo.
    Lo de la ovación me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...