martes, 2 de mayo de 2017

8º Aniversario de PATTINSONWORLD






8 Aniversario !!!

Gracias a todos por vuestra colaboración, por vuestros mensajes, por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y cariño, por seguir ahí todos los días.
Y, sobre todo, gracias Rob, sin ti nada de estoy sería posible, gracias por seguir ahí con una carrera impresionante. Estamos muy orgullos@s Rob, siempre tendrás nuestro cariño y nuestro apoyo incondicional. Te queremos Robert!! ♡♡

Vamos a por otro año más ...




8th Anniversary !!!

Thanks everybody for your collaboration, for your messages, for your comments, for your support and your love, for being there every day.
And, specially, thanks Rob, without you anything of this would be posible, thanks for being there with an impressive career. We are really proud of Rob, you´ll always have our love and unconditional support. We love you Robert!! ♡♡

Let´s go to another year more...


image host





Tengo unos regalos que me acaban de llegar!

Gracias Lucrecia



Gracias Cristina





27 comentarios:

  1. Otro año más te mando mis felicitaciones mas entusiastas, ocho añazos!!! Enhorabuena por seguir al pie del cañón ,por seguir contándonos todo lo relacionado con Rob y mantenernos al dia, por tu entusiasmo y tu buen hacer, que no decaiga!!!
    Te mando todo mi cariño y como siempre mi apoyo
    Un besazo enorme!! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roblove!
      Es un lujo tener amigas como tu que siguen aquí, al pie del cañón año tras año haciendonos compañía a Rob y a mi :))
      Muchas graciasssss de corazón
      Un besazo enorme :* :*

      Eliminar
  2. ¡¡¡Feliz Aniversario!!!
    Lo primero de todo siento mucho no tener un regalito para el blog este año :(
    Y segundo y más importante gracias a ti por crear este maravilloso blog y estar año tras año apoyando a Rob y su carrera. Se que hay momentos peores en los que casi no tenemos nada de Rob pero aún así estas ahí día tras día y sin duda eso es para aplaudir. Como siempre te digo si Rob conociera el blog y viera el trabajo que haces y como estas ahí siempre estaría orgulloso de tenerte como fan.
    Gracias por alegrarnos las mañanas con las fotos, collages, gifs ... gracias por las traducciones las entradas de las alfombras rojas, premieres ... gracias, gracias y GRACIAS!!
    Nunca me cansaré de decirte que me alegro muchísimo del día que encontré el blog por que he conocido a una persona increíble, no cambies nunca por que eres genial ;)
    Y ademas has creado un sitio con muy buen rollo donde todas podemos opinar y volvernos locas ;)
    Estoy segura de que celebraremos muchos aniversarios más :)
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lorena!
      Muchas muchas gracias por todo y quiero que sepas que no hay mejor regalo que tener aquí :)
      Gracias por estar siempre, incluso cuando estabas muy lejos, por tu ayuda en cantidad de ocasiones, por tus palabras de cariño y por disfrutar del blog y hacernos disfrutar con tus comentarios.
      Hecho de menos esas noches locas de alfombra roja, donde casi nadie nos han oído gritar ;)) (en casa algun susto se han llevado jaja), lo que hemos disfrutado comentando esto o aquello, a ver si tenemos ocasión de repetirlo cuanto antes.
      A por muchos años más pero no sin ti ... no sin tod@s vosotr@s!

      Un besazo enormeeeeee mi niña

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esos ocho años y enhorabuena por seguir al pie del cañón ya que, han sido en ciertos momentos complicado seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayca! Es cierto que hay momentos en los que es complicado subir algo de Robert, no se deja ver mucho y hay que tirar de recuerdos, pero aún así aquí seguimos y seguiremos muchos años más.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Felicidades Nani!!!!
    Gracias, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo, pero de las grandes de las que se escriben con mayúsculas. GRACIAAAS
    Desde que descubri tu blog, hace algo mas de 7 años a pesar de no escribir mucho en los comentarios, tengo que decirte que me has ayudado a pasar mas amena, una época de mi vida complicada, me has servido de entretenimiento pero sobre todo me has ayudado a seguir a Rob. Lo dicho felicidades y sigue asi. Un saludo, Carmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina!
      No sabes cuanto me alegro que te he podido ayudar de alguna forma con algo que me encanta hacer, buscar información de Robert y subirla a "nuestra casa" y si de paso le sigues, mejor que mejor :))
      Aqui seguiremos al pie del cañón.
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, Nani! 8 años ya, madre mía. Lo bien que lo pasamos cuando nació :):)
    Gracias, reportera favorita, por los buenos ratos que nos haces pasar: no paras de trabajar y de innovar, sacas hasta de donde no hay :): que si foto del día, de la noche, collage, mural ... te las sabes todas. Y cuando se trata de apariciones públicas, ni te cuento, si hace falta, ni duermes. Eres incansable. Te multiplicas.
    Y siempre con ese buen gusto que te caracteriza.
    Y sobre todo, gracias por tu amistad, siempre estás ahí dispuesta a echar una mano.
    Nani y Rob, estoy orgullosa de ser vuestra fan.
    ¡Brindo por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Moon, la verdad es que el parto no fue demasiado complicado!
      Gracias por estar a mi lado cada día de todos estos años y los que nos quedan ... no son solo estos 8, sino muchos más antes, siempre nos ha gustado estar en todos los líos ;)
      Por muchos años más a vuestro lado :))
      Un besazo enorme

      Eliminar
    2. Gracias, amiga ... y lo que nos queda :):)

      Eliminar
  6. Hay Nani, pues qué más puedo yo agregar que no te hayan dicho ya.
    Hace mucho tiempo que sigo el blog. La verdad es que este espacio es uno de las más agradables que he encontrado y que me han hecho sentir como en casa.
    Siempre quise un lugar donde pudiera expresar lo que siento por Rob y compartir esos sentimientos con más personas es increíble. Tienes razón, este espacio sin Rob no sería nada y estoy segura que si él viera lo que has hecho por 8 años, todo el esfuerzo detrás puesto en servicio, se sentiría orgulloso. Tú también debes sentirte orgullosa pues muy pocos logran mantenerse en pie.
    Durante los últimos años he visto que el fandom se ha vuelto un poco hostil y nunca falta quien quiere meterse contigo, pero tú Nani siempre has sabido salir adelante y a pesar de los desvelos por los cambios de horario o mil situaciones más...siempre estás al pie del cañón.
    Mil gracias por recibirnos gustosa en tu casa y hacernos sentir parte de ella. Felicidades Nani por estos ocho años y deseando que esta aventura no termine, al menos no pronto.
    Mi mejores deseos para tí desde México.
    P.D: Recuerda que desde aquí, al otro lado del charco, tienes una amiga y Rob, una fan incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff Anulau que se me saltan las lágrimas. Soy yo quien tiene que agradecerte a ti, tu cariño, tus comentarios acertados y con respeto, tu forma de hacer las cosas y por supuesto que sigas el blog como lo haces, hay muchos sitios donde seguir a Rob y has elegido este, por todo esto soy yo quien te da las GRACIAS!!!!
      Siempre habrá mal entendidos o personas que no aceptan la forma de tratar ciertos temas, pero eso no importa, si algo te gusta y te llena, hay que seguir adelante pase lo que pase y le pese a quien le pese. Como suele decirse, mientras el cuerpo aguante :))
      Es un honor tener amigas como tu al otro lado del "charco".
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades Nani!!!
    Aunque ya te había enviado mi felicitación, no quería irme sin volverte a dar la enhorabuena por estos ocho años al frente de un proyecto tan maravilloso, creando con tu esfuerzo y dedicación un precioso lugar en el que sentirnos cerca de nuestro Rob, al que tanto admiramos y queremos, gracias por ponernos una sonrisa cada día con tus preciosas creaciones y por tenernos siempre al día en todo lo que se refiere a ÉL.
    Para mí fue una enorme felicidad el día que conocí este espacio y especialmente a ti porque eres una persona extraordinaria, una artista llena de talento y una amiga con mayúsculas de las que pocas veces se encuentran, gracias por todo, me emociona mucho compartir esta celebración tan especial, aquí me tendrás para lo que necesites.
    Un beso enorme y que sean muchos cumpleaños más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss mi niña :)
      Cristina para mi es un honor tenerte como amiga, como compañera de fatigas y como fan de Rob. Es un placer tener esta casa llena de gente tan buena como tu, no cambies nunca.
      Vamos a por muchos más!
      Un besazo enorme y muchas gracias por TODO.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Nany, bufff 8 años ya, como pasa el tiempo, yo hace como unos 5 q sigo tu blog, sabes q me encanta, aunq aveces no estemos de acuerdo en algunas consillas pero así debe de ser, cada persona tiene sus opiniones y yo aprendí a poder expresarlas sin ofender a nadie, gracias a ti.
    Recuerdo q las primeras veces q me atreví a comentar me dijiste:
    Pero quien es esta loca? Jajajaja
    Luego vino mi nombre, creado por ti, Lengua viperina q si me mordía me envenenaba.
    Pero ha sido y sigue siendo un placer seguirte.
    Todos mis respetos hacia ti y a tu maravilloso blog.
    Siempre me has atendido con agrado aunq sé q seguramente no me lo merecía, pero me diste otra oportunidad para rectificar mi forma de expresarme.
    Aquí estaré a las buenas y a las malas.
    Eres una gran persona me lo has demostrado con creces.
    Y seguiré a Rob por siempre por lo tanto a ti también porq sé q tú cómo todas le seguiremos apoyando.
    Besos Nani, nos queda mucho por vivir juntas a través de nuestro Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lengua Viperina puffff, no sabes lo que significa para mi este comentario en el 8º Aniversario del blog.
      Gracias, gracias por este comentario tan bueno y tan sentido. Es verdad que a veces no estamos de acuerdo y reconozco que no siempre se lidiar con ciertas cosas, estoy segura que aquel día me pasé contigo y tu precisamente no te merecías mi cabreo. Ha habido épocas en las que día si y día también me atacaban y seguro que tu pagaste el pato de otras.

      Deberías cambiarte el nick, no te mereces esa lengua de serpiente que te puse :(

      Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, tu también me la diste a mi y seguiste entrando en el blog y escribiendo y te lo agradezco mucho, de corazón.

      Gracias por estar aquí, por tus palabras y pq tu también eres una buena persona, lo sé.

      A por muchos años más.
      Un besazo enorme y de verdad, mil gracias por este comentario :))

      Eliminar
  9. No sé por q tengo tantos problemas a la hora de comentar, siempre me sale q la URL tiene caracteres no permitidos.
    Soy Lengua Viperina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que eras tu por lo que comentas.
      No se que puede pasar, si te sigue pasando miramos como solucionarlo, asi de primeras no tengo ni idea, pero seguro que hay alguna forma.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Enhorabuena , parece mentira que sean ya 8 años ,te sigo desde el principio. Y lo he pasado y sigo pasandomelo fenomenal , haces que se me dispare la imaginación, y pueda soñar despierta , que es maravilloso , por cierto. Gracias por tu ezfuerzo y tesón.yo estaré aquí todos los dias , siguiendote ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!
      Es un placer buscar y subir cosas de Rob, pero sobre todo compartirlas con amigas y en un sitio donde podamos desatarnos un poco ;)
      Muchas gracias por estar ahí todos los días!

      Un besazo

      Eliminar
  11. Pese al mal entendido que tuvimos no quiero dejar de felicitar un Año más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, si te digo la verdad, no recuerdo ningún mal entendido, por mi parte está todo olvidado.
      Muchas gracias por tu comentario y por seguir ahí.
      Un beso !!!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...