lunes, 20 de febrero de 2017

THE NEW DIOR HOMME SPORT

La fragancia Dior Homme Sport se ha reinventado con un aroma fresco y picante, que evoca la energía urbana, y concebido por François Demachy. El actor y musa de la casa, Robert Pattinson, fotografiado por Peter Lindbergh, encarna la fragancia en una nueva campaña.



Éste es el olor de un habitante de la ciudad de hoy. Un perfume que refleja su encanto, una mezcla de sofisticación y naturalidad, elegancia y espíritu urbano. Un sutil equilibrio entre la seducción y la energía. Inspirado por los códigos de este nuevo estilo de vida, en la que el deporte se ha convertido en una filosofía para la vida, sinónimo de amor, la risa y la danza, François Demachy ha reconcebido la fragancia Dior Homme Sport, la entrega de una composición en la que la frescura de los cítricos se realiza a lo largo de notas especiadas y sensuales.


El hombre en movimiento a los que esta composición fresca y viva se dedica está encarnado por Robert Pattinson, la musa de los perfumes de Dior Homme desde 2013. El fotógrafo Peter Lindbergh ha capturado su encanto oscuro: sencillamente vestido de negro, con una mirada decidida, el actor es capturado en pleno movimiento, como si nada pudiera detenerlo. Este retrato en blanco y negro es parte de una leyenda urbana de Nueva York, evocada en la nueva película del director Romain Gavras, que también puede ser descubierto a partir de hoy en DiorMag.


via sallyvg
Traducción pattinsonworld



3 comentarios:

  1. Gracias, Nani. ¡Qué bien te ha quedado la traducción! Han tenido buen gusto para escribir el texto. Verdades como templos. El mejor embajador que podía encontrar Dior.
    Esa foto con el suéter de punto me altera y me derrite.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante lo que dice el artículo sobre el nuevo perfume Dior Homme Sport y sobre Rob como imagen del mismo, su aroma debe ser delicioso y Dior no pudo elegir un mejor modelo y embajador para ser su rostro, es el hombre perfecto!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Se siente como todo un poema...

    Rob... y la nueva fragancia de #DiorHomme!!!! <3

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...