INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de febrero de 2017

Harpers Bazaar ha compartido 4 Fotos detras de las camaras UK Premiere | After Party de The Lost City of Z



 image host
image host



image host image host

2 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!!! Me encanta esa sonrisa de nuestro Rob tan feliz y relajado en todo momento y durante la cena, se ve que pasaron una velada muy agradable y me alegro un montón, estoy muy contenta por ÉL y no puedo dejar de mirarlo, qué elegancia y qué clase tiene, todo un British gentleman y nuestro número 1!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta verle feliz. Se lo merece. Hasta con las manos en los bolsillos está sexy. Es increíble.
    Gracias, incansable Nani. Eres la mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...