INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de febrero de 2017

15 Fotos Nuevas HQ de Robert en la Alfombra Roja de La Premiere de #TLCOZ (Berlinale 2017)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

vía RPAustralia y Posh

3 comentarios:

  1. Hay Nani, pues qué podría yo agregar. Son muchas cosas que no terminaría.
    Empezaré por decir que ver a Rob en una alfombra roja era algo que ya esperaba con ansias desde hace mucho tiempo y verle ayer me hizo muy felíz.
    Rob estaba ayer no guapo sino guapísimo aunque es evidente que a bajado mucho de peso ( se le nota en las mejillas).
    Rob siempre ha dado clase de su elegancia y saber estar. Su estilo de ayer me dejó con la boca abierta y aunque no es del todo mi gusto (se puso un oso encima), en él se ve espectacular. Vaya que Rob puede ponerse un costal y se verá igual de bien que si llevara el mejor traje (lo demostró). Todo a él le sienta de maravilla (es que es casi perfecto).
    Que si el cabello corto o más largo, no importa gran cosa porque cualquier peinado se le ve bien (hasta el de honguito de hace unos años que me dio mucha risa o el estilo rapado como en The rover).
    Para mí no es ninguna sorpresa verle cálido y amable con las fans, Rob siempre demostró ser un chico sencillo y accesible.
    Yo lo noté un poco tímido y la prueba fue que durante la alfombra roja se ponía colorado (por el frío?) y nervioso cuando las fans gritaban su nombre. En esos momentos hasta sus ojos volvían a tener vida (morí de amor).
    Rob es una persona que se da a querer y respetar, y no busca colgarse de la fama de nadie, no lo necesita porque él brilla con luz propia.
    Rob está demostrando que es un buen actor y creo que su esfuerzo pronto tendrá recompensa.
    Afortunadas quienes pudieron tenerle cerquita y resistieron pues yo seguro me hubiera dado algo y me hubiera desmayado.
    Como siempre mil gracias Nani por las fotos de nuestro chico que hizo las delicias de nuestros ojos. Y a esperar mañana porque tendremos más, así que ha disfrutar.
    Besos de México.

    ResponderEliminar
  2. De frente, de espaldas, de perfil o en primer plano, da igual cómo lo miremos o el ángulo de la cámara, está espectacular y absolutamente perfecto en cada momento, la belleza hecha hombre, sublime y con ese lunar tentador de su cuello ya es para derretirse!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. No me canso de mirarlo y remirarlo, la verdad es que cuando aparece se me olvidan los tiempos de sequía y me limito a disfrutarlo. Siempre merece la pena la espera. Así es él: elegante, sexy, encantador, adorable, diferente, atrevido ... Por si no nos lo dice nadie, qué buen gusto tenemos de seguirle :)
    Gracias, Nani, por tu impecable trabajo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...