viernes, 20 de enero de 2017

'Z, la ciudad perdida': Robert Pattinson, Charlie Hunnam y Tom Holland trabajan juntos en el nuevo tráiler



Este vídeo de casi dos minutos muestra mejor la aventura en la que se enfrasca el famoso 'hijo de la anarquía' y que todos veremos en los cines el 7 de julio.

¿Aún no conoces la nueva cinta de Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland? Z, la ciudad perdida se estrenará el 7 de julio de este año y está protagonizada por este grupo de tres actores, tres intérpretes muy solicitados en la actualidad.

Este viernes, Studio Canal UK ha decidido publicar un nuevo tráiler internacional de casi dos minutos de duración, 115 segundos que abordan las aventuras que viven los tres personajes en su búsqueda por la ciudad perdida de Z.

Basa en el libro de no-ficción de David Grann, Z, la ciudad perdida aborda la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett, encarnado por Hunnam, que viajó al interior del Amazonas en el amanecer del siglo XX para descubrir evidencias de una civilización desconocida y muy avanzada. Pese a ser ridiculizado por sus compañeros científicos, Fawcett decide regresar junto a su hijo (Holland) y un colaborador (Pattinson), en un último intento por demostrar que tenía razón. Una aventura épica.

SensaCine


2 comentarios:

  1. Me encanta ver que TLCOZ se destaque en este artículo y que se mencione su estreno en España, algo que nos ha hecho tan felices, espero que cuando se estrene el 7 de julio mucha gente acuda a disfrutar de esta apasionante aventura y del extraordinario trabajo de todo el equipo, en especial de nuestro Rob, que está magnífico en su interpretación, qué ganas de que llegue julio!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, muchas gracias. Estás que te sales, portadora de buenas noticias. 7 de julio, San Fermín, así lo recordaré mejor.
    ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...