lunes, 7 de noviembre de 2016

Robert Pattinson desprende grandes vibraciones de Edward Cullen durante su última aparición en la alfombra roja



Robert Pattinson lucía un nuevo look cuando asistió a la 10th gala anual de GO CAMPAIGN en Los Ángeles el sábado. El actor, apareció apuesto con un traje azul y una corbata negra, y mostró sus mechones más oscuros mientras caminaba por la alfombra roja. No sólo parecía muy guapo mientras le daba a las cámaras una sonrisa maliciosa (e hizo su movimiento mano en el pelo), pero su nueva apariencia definitivamente nos está haciendo nostálgicos de sus días de Crepúsculo. Ojalá haya más apariciones magníficas como esta en el futuro, para promover sus próximas películas.

Popsugar
Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani. Me encanta la traducción. La verdad es que impactó y mucho, fue todo un regalo. La verdad es que últimamente no nos podemos quejar, nos está recompensando por las épocas de sequía, que siga así.

    ResponderEliminar
  2. Fue una aparición espectacular que siempre guardaremos en nuestra memoria, Rob nos sorprendió con su nuevo look y nos cautivó una vez más con su elegancia, aún se me acelera el pulso al recordar lo que vivimos, un auténtico lujo!!!
    El artículo es genial, espero que nuestro chico nos siga haciendo disfrutar en más ocasiones tan maravillosas como ésta!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...