martes, 18 de octubre de 2016

Robert Pattinson habla del rodaje y la dieta en el set de "The Lost City Of Z"




De Pagesix


(...) No hay nadie que sonara Yankee americano. Todo el mundo hablaba inglés. Al igual que Pattinson:.. "Me encanta esta película, pero odiaba mis botas,  deseaba tirarlas cuando terminamos porque las tenía que llevar a diario, cada escena, mismo par pésimo, durante el rodaje Inmediatamente cuando terminó, las tiré."

"Esta película comenzó hace siete años con Brad Pitt. Luego las cosas cambiaron. Guión diferente, diferente de energía. Hemos tenido muchas encarnaciones. Probablemente soy todo lo que queda de esos días como el único miembro original que todavía vive. Es decir, quien podía creer que me cambiaría por Brad Pitt? " (...)


De People:

Para reproducir un explorador tragado por los peligros incalculables de la Amazonía, Robert Pattinson ha adoptado una dieta tan intensa que su cuerpo era apto para marcas curvas en jeans.

Pattinson dijo a las personas en el estreno de "The Lost City Of Z" el sábado, que él y sus compañeros de reparto había vivido con tan sólo una comida al día, mientras que interpretan a exploradores de los años 20 que desaparecieron en la selva brasileña durante la búsqueda de la infame Ciudad de Z.

"Había comido literalmente nada durante todo el tiempo", explicó sus restricciones dietéticas para el papel, y agrega: "Me encantó, después, como una semana en Londres, donde tengo una cintura de 28 pulgadas. Yo estaba como, 'Oh! ¡Vaqueros ajustados!'"
La figura delgada y la dieta de Pattinson fue de corta duración: ". Eso duró como tres días" El actor, de 30 años, dijo que regresó rápidamente a una forma más saludable, porque "después de seis o siete semanas de comer sólo la mitad y un poco de pescado y al igual que una miga de arroz, luego te comes un sándwich y tienes 15 libras después. "
Edward Ashley le dijo a People en el Lincoln Center que la pérdida de peso fue un esfuerzo de equipo, con Charlie Hunnam llevando la carga.
"Hemos tenido que perder mucho peso y trabajábamos juntos todas las noches, nos gustaría encajonarlo y quedarnos con la dieta en conjunto," Ashley compartia. "Nos gustaría comer, como, un huevo para el desayuno. Un aguacate y un poco de atún para el almuerzo. Y entonces eso fue todo. "
Y añadió: "Charlie era un gran líder."


De Vogue:

(...) Las transformaciones eran un tema de reparto como Robert Pattinson bromeó,  que él y su co-estrella Charlie Hunnam tuvieron que dejar algo de peso durante el rodaje de la película fantástica. "Fue miserable", bromeó Pattinson vestido con un traje elegante de Dior Homme, añadiendo, "[pero] fue agradable hacer una película en la que se trata de una experiencia de unión." Teniendo también en la alfombra roja al futuro de Spider-Man Tom Holand, Jared Harris, y el director y escritor James Gray. En cuanto a la experiencia favorita de Pattinson durante el rodaje? "Rodar en Colombia, estar en un barco durante todo el día, en un río con un glaciar al fondo. Es increíble." (...)

De Vulture:

Para su última película, de James Gray "The Lost City Of Z, Robert Pattinson se aventurara en la selva colombiana. Sobre la base de la no ficción del éxito de ventas de David Grann, la película sigue al Coronel Percival Fawcett (Charlie Hunnam), un explorador británico del siglo 20 obsesionado con encontrar una civilización legendaria enterrada en la Amazonia. En el estreno mundial de la película en la noche del sábado, Pattinson, que interpreta al compañero de confianza de Fawcett Henry Costin, se divirtieron con Vulture con sus propias aventuras a rodar en la selva - como evitar las arañas mortales, masivas en su habitación del hotel.
"Había una cosa extraña que sucedió en el hotel", dijo Pattinson a Vulture. "Se inundaba todos los días a las 3 p.m. porque fuimos en la temporada lluviosa. Nadie se dio cuenta de que era la época de lluvias, y de alguna manera todas estas arañas enormes flotarían en nuestra habitación. Por la noche había como una pulgada de agua en la habitación, que era un poco aterrador. Hice una pequeña hamaca en la parte superior de la cama simplemente pasar el tiempo allí, aterrorizado".
Mientras tanto, Gray comenzó a filmar a los insectos. "Había uno que se llama araña errante brasileña", dijo Pattinson. "James, que normalmente es muy neurótico con respecto a la fauna o cualquier cosa relacionada, vio esta araña, y era increíblemente hermosa, y él estaba como, 'Tenemos que conseguir la cámara B, entrar en esto, conseguir esto. Que alguien se mueva. "Y él pinchaba esta araña, que es como seis pulgadas de ancho, con un palo, tratando de conseguir que haga algo interesante. Y el equipo de Colombia estaba como, 'Esa es la araña más potente del mundo. "Hubo una gran cantidad de situaciones como esa."
Pattinson también dijo "Hubo momentos en que Charlie y yo estábamos pasando con machetes entre seres humanos totalmente vírgenes de la selva" dijo Pattinson. "Y estaban como, 'Sí, acaba de hacer un hermoso tiro y cortar con machetes.' Yo y Charlie estabamos como, 'Eh, esto es realmente chungo de hacer'".


Traducción PattinsonWorld
vía Pattinson Art Work



4 comentarios:

  1. Maravilla de collage, Nani. Y muy interesante el artículo. Menudas anécdotas nos cuenta nuestro Rob. Sí que fue duro el rodaje, que pasaron hasta hambre.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es una aventura en toda regla .

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos los diferentes comentarios de nuestro chico, ha sido un rodaje lleno de vivencias muy intensas con la selva tan presente en todo momento, es un lugar muy complicado, yo sólo de pensar en lo de las arañas en la habitación y el pobre allí rodeado de ellas me entran escalofríos!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que le haya gustado filmar en Colombia, yo soy Colombiana y me alegra que Rob haya conocido una parte de mi pais. Debe haber sido para el una una gran experiencia.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...