INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de octubre de 2016

Proyección de Queen Of The Desert en CICA (Centro de Interpretación de Cine de Asturias)





LUNES, 24 DE OCTUBRE. 17:30 Y 20:00 HORAS
Queen of the desert. Reina del desierto. USA-Marruecos. 2015. Dur.: 123 min. Dir.: Werner Herzog. Con Nicole Kidman, Robert Pattison, James Franco, Damian Lewis.

Fuente


2 comentarios:

  1. Me alegro de que la proyecten en Asturias y espero que vaya mucha gente.
    Nani, el collage, una preciosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Siempre es genial que proyecten una película de Rob y más aquí en España, ojalá acuda mucho público a disfrutar de la maravillosa y apasionante historia de Queen Of The Desert, contemplarla en pantalla grande debe ser un auténtico lujo!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por ese collage impresionante de Rob/Lawrence, qué belleza!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...