miércoles, 5 de octubre de 2016

Karl Lagerfeld captura a Robert Pattinson para la campaña de primavera 2017 de Dior Homme



Robert Pattinson vuelve a ser la cara de la última campaña de Dior Homme. Para la primavera de 2017, Karl Lagerfeld capturó al actor de 30 años de edad, en una serie de miradas en blanco y negro.

Con París como telón de fondo, Pattinson se puede ver luciendo varios estilos que van desde un smoking y un traje clásico a una chaqueta de motociclista y más. Con todo, la nueva colección de primavera de Dior Homme se destaca por piezas sin tiempo todavía innegablemente modernas.

Al hablar sobre la campaña, la musa Inglés reveló: "Siempre  me quedo anonadado por la belleza innegable de París. Y por la noche en los callejones y las calles laterales, sin gente, es casi más impresionante. Las sombras contrastantes hacen que todo el mundo que lo mire vea como un fotograma de una película ".



Fuente http://linkis.com/www.highsnobiety.com/E7mFE
Traducción pattinsonworld




2 comentarios:

  1. Fantastico el articulo!!! La verdad es que las imagenes son espectaculares, al igual que las creaciones de Dior y Rob las luce como ninguno!!!
    Geniales sus palabras sobre la admiracion que siente por la belleza Paris, nuestro chico tiene un gusto y una sensibilidad exquisitos, como artista y como persona es maravilloso!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Y bien que lo ha capturado Karl, las imágenes son de una belleza impresionante, y ha sabido captar la esencia de Rob.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...