domingo, 23 de octubre de 2016

El Equípo de Plan B de Brad Pitt y "The Lost City Of Z"

Edición de RPAustralia


Brad Pitt tiene una cara famosa, pero en estos días, su nombre es aún más omnipresente en proyectos que no son de estrellas.

Plan B , la productora de Pitt que co-fundó con Brad Grey y Jennifer Aniston en 2001, ha ganado fuerza en los últimos años como una de las entidades más importantes que apoyan el cine de autor y lo impulsada en los Estados Unidos.

[...]

Pero no puede haber mejor demostración del enfoque actual de Plan B que las dos películas que produjo y que se exhibieron en el Festival de Cine de Nueva York:  "Moonlight" de Barry Jenkins, una mirada de una década que abarca la vida de un hombre negro joven homosexual en Miami, y la ambiciosa "The Lost City Of Z" de James Gray, un drama de aventura tosca sobre el intento durante toda la vida del explorador británico Percy Fawcett por descubrir una ciudad mítica en el medio de la selva tropical del Amazonas. (A24, que co-produjo "Moonlight", se estrenará el 21 de octubre; "The Lost City Of Z" será lanzada por Amazon y Bleecker Street el próximo año.) Las dos películas no podrían haber sido hechas por el tradicional sistemas de los estudios de Hollywood; son obras singulares que reflejan las libertades creativas de sus directores, y Plan B proporciona una base fundamental para que existan.


Podeis leer el resto del artículo en IndieWire
Traducción pattinsonworld




1 comentario:

  1. Qué interesante el artículo y qué importante el papel que están haciendo estas productoras que apoyan el cine independiente y de esta manera favorecen que puedan salir adelante proyectos tan impresionantes como TLCOZ y otras películas maravillosas en las que ha participado Rob que desde hace tiempo decidió apostar por este camino y está luchando y consiguiendo enormes logros gracias a su talento, su tenacidad y su categoría como persona y como actor, me alegro que se ponga de relieve este tema porque se merece un gran reconocimiento, es una labor fantástica!!!

    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...