martes, 20 de septiembre de 2016

Video Fan Made, una maravilla de hace tiempo de Cricrila





Me lo ha recordado Facebook, le vuelvo a dar las gracias y lo haré una y mil veces por esta maravilla a Cricrila. 

4 comentarios:

  1. Gracias, Nani, y gracias, Cricrila. Realmente es una maravilla. Nadie como él para llevar traje chaqueta negro y pajarita. menudo estilazo que tiene y esa elegancia que es innata en él.Las imágenes son una preciosidad. Su sonrisa lo llena todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vídeo, es espectacular!!! Fantásticas cada una de las imágenes de Rob que nos muestra en la premier de The Rover en Cannes, son momentos inolvidables como siempre nos regala este festival!!!

    Nuestro chico está absolutamente deslumbrante, bellísimo en la alfombra roja ante los flashes, luciendo el esmoquin con una elegancia exquisita, como sólo ÉL sabe hacerlo, me encanta verlo reír con esa alegría que lo ilumina todo!!!
    Qué clase tiene, es el rey de Cannes!!!

    Enhorabuena a la autora por su genial creación!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir si es posible enamorarse de una persona cada vez que lo ves ? Por que a mi me pasa cada vez que lo veo me enamora 😍😍😍 No es porque es actor ... El tiene algo como persona que me enloquece ... Es mas voy a confesar algo el como actor la verdad me gusta pero cuando fui viendo entrevistas y como es su personalidad fue en ese momento que me enamoro
    no les ha pasado igual ?

    ResponderEliminar
  4. Precioso video.....yo es que me lo comería enterito 😍 y si,creo que es posible enamorarse cada vez que lo ves.Ojala volvamos a verlo así de guapo en el festival de NY.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...