viernes, 30 de septiembre de 2016

#DiorRob - Robert Pattinson Destila Misterio En La Campaña Noctura De Dior!





Instantanea:  Robert Pattinson lleva sus gafas de sol por la noche - junto con un smoking y una
chaqueta de motorista elegante - en la campaña de primavera para Dior Homme, que sale el sábado en revistas como Citizen K Homme Sport en Francia, Esquire, Big Black Book en Oriente Medio, GQ en China y Style Magazine en Italy.

Karl Lagerfeld dispara los anuncios sobre un estilo de cine negro fuera de su estudio fotográfico en la margen izquierda del río.
"Me encanta tomar fotos por la noche en las calles", dijo Lagerfeld. "Ese es mi estudio al aire libre."

El diseñador y fotógrafo es un fan particular de una pequeña calle que discurre entre la rue de Lille y la Rue de Verneuil. "Nadie viene o va allí", dijo.

En cuanto a Pattinson, "él es muy tolerante y fácil de fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él, que me encanta ", dijo Lagerfeld. "Su perfil es la versión moderna de una moneda antigua."

Pattinson era esclavo del conjunto al aire libre.

"Siempre estoy anonadado por la belleza innegable de París. Y por la noche en los callejones y las calles laterales, vaciadas de multitudes, es casi más impresionante ", dijo a WWD. "El contraste de sombras hacen que todo el mundo mire y parece un fotograma de una película."

En medio de una unidad de expansión bajo Serge Brunschwig, el ejecutivo número dos en la casa de moda francesa, Dior Homme ejecuta varias campañas a medida para diversos medios de comunicación. Centan con personalidades incluyendo el rapero A $ AP Rocky y el cineasta Larry Clark.

Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, dijo que Pattinson encarna "un icono contemporáneo rebelde" y forma parte de "la exploración de la diversidad del hombre de Dior Homme."



WWD
Gracias Posh
Traducción PattinsonWorld

imgbox imgbox



Sin sellos

imgbox imgbox

Nuevas

imgbox imgbox

2 comentarios:

  1. Dios mio, pero que belleza mas impresionante, me deja totalmente sin palabras!!!

    Rob esta espectacular, absolutamente perfecto e irresistible con ese halo de misterio que lo envuelve en la foto y que le da un toque de seduccion y un atractivo infinitos!!!

    Me encanta que la imagen sea en blanco y negro, es super elegante y ademas que sea de noche lo hace todo mas especial, mas intenso!!!

    Fantastico el articulo que acompaña la foto, es genial leer como se hizo y las impresiones de todos los que han participado en la campaña, especialmente de nuestro chico!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, me he quedado anonadada.
    ¡Qué artículo más interesante y más agradable de leer". Me encanta la frase sobre su perfil: "Su perfil es la versión moderna de una moneda antigua.". ¡Qué descripción más original!.
    Y es verdad, tiene un halo de misterio.
    La foto es de infarto, para que te recojan en pala.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...