jueves, 14 de julio de 2016

Varias proyecciones de LIFE en México del 15 al 20 de Julio en @Cinetecamexico




LIFE

    FICHA TÉCNICA  

Director: Anton Corbijn País: Canadá-Reino Unido-Estados Unidos-Alemania-Australia Año: 2015 Guion: Luke Davies Fotografía: Color Dir. Fotografía: Charlotte Bruus Christensen Edición: Nick Fenton Con: Robert Pattinson (Dennis Stock), Dane DeHaan (James Dean), Joel Edgerton (John Morris), Ben Kingsley (Jack Warner), Alessandra Mastronardi (Pier Angeli), Stella Schnabel (Norma) Productor: Christina Piovesan, Iain Canning y Emile Sherman Compañía distribuidora: Alfhaville Cinema Compañía productora: See-Saw Films, Barry Films, First Generation Films, Telefilm Canada, Film4 Screen Australia Duración: 110 min.


    SINOPSIS                  

Hollywood, 1955. Durante una fiesta en casa del cineasta Nicholas Ray, el fotógrafo Dennis Stock conoce al icónico actor James Dean. Juntos emprenden una odisea existencial desde un rancho de Indiana hasta las bohemias calles de Nueva York y que culminaría con el reportaje gráfico publicado en la revista Life, donde el intérprete es retratado en una faceta íntima bajo el imaginario cinematográfico que lo encumbró como mito. Un entorno influenciado por la generación beat es el escenario donde el director y fotógrafo Anton Corbijn refleja el pulso de la nueva generación derivada de la posguerra, cuyas inquietudes se verían reflejadas en James Dean, el “rebelde sin causa” por concesión.

"La imagen diseñada por Corbijn es una atractiva referencia a su propia historia como fotógrafo y más tarde director de cine." -Fragmentos de un texto de Guy Lodge




    TRÁILER   



    COMPRA AQUI TUS ENTRADAS para el día y la hora que quieras    

VIERNES 15
SALA 3:  15:00  20:00 

SÁBADO 16
SALA 3:  12:00  17:30 

DOMINGO 17
SALA 3:  15:30  20:30 

LUNES 18
SALA 3:  12:30  18:00 

MARTES 19
SALA 3:  16:00  21:00 

MIÉRCOLES 20
SALA 3:  13:00  18:30


1 comentario:

  1. Que bien!!! Me alegro mucho por los fans de Mexico que vayan a poder asistir a estas proyecciones, es una obra de arte cinematigrafica y nuestro Rob esta extraordinario en el personaje de Dennis!!!
    Espero que sea todo un exito, se lo merece!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...