martes, 19 de julio de 2016

'The Childhood of a Leader' Pre Estreno en New York miércoles 20 a las 7:00 PM con Brady Corbet para un Q&A





El angelical rostro de un niño esconde un psicópata en ciernes en la audaz ópera prima del actor Brady Corbet. Un reparto internacional potente dirigido por Robert Pattinson y Bérénice Bejo ( El artista ) titulares de esta oscura pesadilla doméstica. Ubicada en medio de la agitación de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias, sigue al joven hijo de un diplomático estadounidense que vive en Francia que aprende a manipular a los adultos, un joven monstruoso crece al paralelo ominosamente alrededor de la creciente ola de fascismo en Europa. Un tour-de-force estilístico sin miedo, The Childhood of a Leader llega gracias a la cinematografía deslumbrante y un score poderoso  por el legendario, músico Scott Walker.

Fuente: ifccenter.com
vía Pattinson-Films



2 comentarios:

  1. Fantastico!!! Un autentico lujo que ademas de poder disfrutar de esta joya de pelicula y de la magnifica actuacion de Rob este presente su director y hable sobre ella para saber mas y profundizar en aspectos que de otra manera no seria posible.
    Es una oportunidad genial!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo éxito para el pre-estreno de la película. Le deseo todo lo mejor. Con muchas ganas de saber más sobre la película.
    Gracias, Nani, por la noticia.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...