martes, 28 de junio de 2016

Robert Pattinson: ya he desfilado para Hermés, cuando sólo tenía 12 años!



De WWD:

Dior Homme Anfitrión de la Cena en Caviar Kaspia

Leyenda de pescado: "Esto es un pescado horrible", Robert Pattinson comentó mientras miraba hacia la escultura de bronce de cinco pies que se cierne sobre la barra en Caviar Kaspia.

"Es un esturión", señaló Serge Brunschwig, presidente de Dior Homme, que fue el anfitrión de una cena para celebrar la colección de primavera de 2017 que se había presentadoel día anterior.

Pattinson, que estaba en primera fila y posó para innumerables fotos, confesó que estaba "abrumado" por la experiencia, tan ajetreado fuera de la sede como en el interior. Comentó que no era su primer desfile de moda, hay que decir que desfiló para Hermès, cuando sólo tenía 12 años.

Pattinson, que está al frente de la campaña de otoño de Dior Homme, estuvo acompañado en el evento por las caras de los spots de invierno, incluyendo Larry Clark y A $ AP Rocky. (...)


Ese pescado horrible que dice Robert (Esturión)







vía Pattinson Art Work
Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. La verdad es que nuestro chico tiene razon, el esturion es bastante feo!!!
    Comprendo que Rob estuviera tan abrumado con la situacion porque tanto en la llegada al desfile como en el interior habia montones de fotografos y de personas solicitando su atencion y eso es algo que debe agobiar mucho aunque ya lo haya vivido otras veces pero EL es maravilloso con todo el mundo y los atiende siempre con amabilidad, nuestro chico es una persona extraordinaria!!!
    No sabia que habia desfilado para una marca tan prestigiosa siendo tan jovencito pero seguro que desde el principio cautivo con su talento!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo espontáneo que es. Todo lo suelta, jaja.
    La verdad es que bonito no es el esturión.
    Es normal que se agobie, pero él es muy profesional y sabe que es parte de su trabajo y también que así nos tiene contentas :):). Necesitamos verle.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...