lunes, 13 de junio de 2016

Artículo acerca de la asociación de Robert Pattinson y #DiorHomme en GQ.com





Robert Pattinson es un hombre de muchos talentos. Él es un dios del pelo si alguna vez hubo uno (continuamente estamos inspirados por él y de luto a su siempre cambiante increible cabeza ). Es un actor perpetuamente prometedor y capaz inteligentemente tratando de dejar atrás su etapa adolescente de rompecorazones. Y él es un icono de estilo de una manera particular de vestir en la alta costura (y por lo tanto la corriente principal) en los últimos años.
La casa de Dior sabe todas estas cosas. Esa es la razón por la que firmaron a Pattinson como uno de los Rostros de Dior Homme de ropa de hombre y perfumes de la famosa marca francesa. (El hecho de que el actor se ve muy bien en todas las mercancías de la marca podría tener algo que ver con eso, también.)
Y es por eso que Pattinson va a estar sentado bastante (guapo) en el interior la próxima semana cuando Dior Mag salga al mercado. Shoot del legendario fotógrafo Peter Lindbergh, fotografía en blanco y negro en muestra del Otoño 2016 del director artístico de Dior Homme, Kris Van Assche. 
Pero mientras que Pattinson podría estar interpretando la tarjeta de hombre contemplativo en las fotos, detrás de las escenas era cualquier cosa menos sombrío, como lo demuestra este clip exclusivo, ver en la fuente AQUI.






Fuente GQ.com | vía Pattinson-Films

2 comentarios:

  1. Genial el artículo y el vídeo no me canso de verlo una y otra vez!!! Me ha encantado que diga que nuestro chico es un dios del pelo porque su precioso pelazo y hay que destacarlo y describe perfectamente su enorme talento artístico tanto en el cine como en la moda, donde siempre acierta en sus elecciones con esa elegancia exquisita tanto en looks formales como más desenfadados.
    La casa Dior no pudo haberse fijado en un modelo mejor para llevar sus diseños y reflejar el espíritu de su colección masculina, Rob es insuperable!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena elección la de Dior! Rob sabe llevar la ropa como nadie, y se adapta a todos los estilos. Y la cámara le adora.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...