miércoles, 13 de abril de 2016

Flashback: Un poco de Rob en Cannes ...


Seguimos con los dedos cruzados para que Rob esté con "The Lost City of Z" en Cannes 2016 (mañana lo sabremos) de momento os dejo un pequeño recuerdo de su paso por el festival.

Ediciones

image host

image host

image host


Quieres ver más?

Click en Más Información











image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


3 comentarios:

  1. Que buena noticia sería esa Nani, pero no se....yo veo un lanzamiento más de cara a los Oscar, igual no tengo ni idea. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas todas las fotos!!! Qué guapísimo es nuestro chico, es pura elegancia, estilo y clase en la alfombra roja, absolutamente insuperable!!! Con las gafas de sol es seductor y desprende misterio y sin ellas, mostrando esos impresionantes ojazos es capaz de dejar sin aliento con una sola mirada y con ese rostro perfecto!!!
    Tengo los dedos cruzados y estoy deseando con todas mis fuerzas que pueda ser posible su presencia en Cannes este año y que nos vuelva a regalar imágenes llenas de magia y belleza como éstas!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de saberlo, por favor! Nani, gracias por las fotos, son de infarto. Es que lees "Cannes" y el corazón responde con un aceleramiento que no veas.
    Vaya hombre, elegante pero natural, y sexy y atractivo ni os cuento.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...