martes, 22 de marzo de 2016

Rolling Stone sobre Robert Pattinson "algunos actores destruyen su imagen, pero Pattinson ha hecho sólida la suya"




Donde mencionan a Robert

Y luego está Robert Pattinson. La supernova inducida en el centro de la galaxia. Ya ha dado indiscutiblemente la vuelta más agresiva hacia la tarifa no convencional; algunos actores destruyen su imagen, pero Pattinson ha hecho sólida la suya. Desde su primera colaboración con David Cronenberg en Cosmopolis, Pattinson ha interpretado a un chico con problemas mentales en un retorcido occidental post-apocalíptico ( The Rover ), un conductor de limusina fuckboy en ( Maps to the Stars ), y Lawrence de Arabia en ( Queen of the Desert ). Cada una de estas películas ha encontrado a un actor empujando más hacia la grandeza y más lejos de sus fans originales; si tenemos suerte, tal vez él se llevará algunos de esos fans con él.



Leed más en  rollingstone.com




4 comentarios:

  1. Bueno las que no lo siguen ahora,es que nunca lo fueron.Ojala lleguen las películas que están exhibiendo en otros países y poder seguir apoyando su carrera. Pero me alegró que ya lo vean alejado de la saga y lo valoren .

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las fans... estoy de acuerdo con Danice...

    Si nos ponemos a pensarlo un poco...
    Rob viene haciendo papeles jugados en películas independientes desde siempre...
    Ha demostrado ser un gran actor desde el principio!!!!

    Que la saga lo haya puesto en el ojo público es cierto...
    Pero como fan... agradezco a Rob el que nos ofrezca tanta variedad de personajes en tan grandes historias!!!! He aprendido mucho de él!!!!

    Y... nuestro apoyo va mucho más allá de se vea increíble por fuera...
    No sólo por su aspecto exterior nos ha ganado...
    Son su talento y su maravillosa forma de ser... los que verdaderamente conquistan!!!!

    Rob es... el paquete completo!!!! <3 <3 <3

    Y aunque ya lo sabíamos... se siente muy bien leer este tipo de reseñas...
    Porque significa que no somos las únicas que prestamos atención!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz porque aparezcan estos artículos valorando tanto la figura de Rob y su enorme talento. ÉL se merece el reconocimiento de todos porque es un actor extraordinario, con una personalidad increíble, absolutamente cautivadora, una gran inteligencia y sensibilidad artística que le ha llevado a elegir proyectos y personajes fantásticos y a tomar decisiones muy valientes que nos han hecho disfrutar y nos han impresionado, admirándolo todavía más.
    Siempre me he sentido orgullosa de ser seguidora suya pero ante estas palabras y además en una publicación tan conocida como Rolling Stone la emoción es aún mayor y espero que como ésta vengan muchas más y se vea recompensado su magnífico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Rob es tan polifacético y tan profesional que se atreve con cualquier papel, tal y como ha demostrado no es solamente una"cara bonita", es muy completo y encima no es nada interesado y si le atrae el papel le importa un comino la poca proyección que pueda tener la película, huye del cine comercial. Y aquí seguimos ...

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...