INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de octubre de 2015

Entrevista de Rob con The Irish Times




Una vez mejor conocido como el adolescente no-muertos Edward en la saga Twilight, Robert Pattinson está lentamente pero seguramente reinventando a sí mismo de melancólica monada a hombre yendo a protagonista.

Stormont puede estar en crisis y las tasas regionales de desempleo no hecha para una feliz lectura, pero al menos Irlanda del Norte puede presumir al menos temporalmente de un Robert Pattinson.

El mes pasado, la ex estrella de Twilight y Harry Potter deleitó dos recién casados de Co Down cuando accedió a unirse a su boda hooley. También llego a Cypress Avenue para marcar el 70 cumpleaños de Van Morrison, y ha sido considerado un deporte más excelente cuando ello viene a la base de cazadores de autógrafos y selfie de Belfast.

Incluso por cuenta propia de Pattinson, el sol brilla sólo un poco más intensamente cuando el engalana el noreste: "Ha estado soleado cada vez que he estado aquí", se maravilla el joven actor densamente barbudo. "Ellos me dicen que llueve. Pero yo no lo he visto. "

Click en Más Información





Pattinson ha descampado a Ulster con un propósito. Siguiendo los pasos de Game of Thrones y, el reboot de la próxima Dad’s Army, The Lost City of Z de James Gray es la última gran producción para rodar a lo ancho de varios lugares de Irlanda del Norte, incluyendo el Colegio Metodista, Strangford Lough y Craigavon House. No es que Pattinson ha pasado demasiado tiempo en estos lugares majestuosos. "He estado principalmente en el bote que está cayendo a pedazos", el dice riendo.

The Lost City of Z traza las hazañas del explorador británico Percy Fawcett, quien, en 1925, desapareció en la Amazonía mientras buscaba una antigua ciudad perdida. En los años subsecuentes hasta 100 exploradores y científicos han desaparecido al intentar encontrar evidencia de la partida de Fawcett.

Pattinson de Arabia

Bizarramente, la película es el segundo vehículo de Pattinson este año que cuentan con un explorador británico de 1920: recientemente interpreto a Thomas Lawrence (sí, Lawrence de Arabia) junto a Nicole Kidman en el biopic de Gertrude Bell de Werner Herzog, Queen of the Desert.


¿Está él solo intentando revivir un subgénero?
"¿Sabes que ni siquiera pienso acerca de eso hasta ayer", dice Pattinson. "No tengo idea de cómo sucedió. Ciertamente, uno esta en el desierto y con Z nos dirigimos a la jungla. Pero son cosas similares. He firmado para ambas películas hace años, y es raro que vinieran juntas al mismo tiempo. "

Ambos Pattinson y la fotografía principal pronto partirán hacia Colombia. Espero él haya tenido todas las vacunas pertinentes?
"Ha. ¿Estás leyendo mis correos electrónicos? Yo estaba hablando a otro actor ayer y él me estaba diciendo acerca de todas estas diferentes vacunas. Yo no tengo nada todavía. ¿Debo estar preocupado acerca de estas cosas? Porque yo había estado pensando que tal vez yo debería solo  sacar el macho".

 porque he estado pensando que quizas yo solo deberia (butch es marimacho, no se que querra decir)

Esta él, fresco del rodaje de Werner Herzog, planeando ir todo Klaus Kinski en la jungla?
"Ellos tienen todas estas ideas locas que involucran cocodrilos pequeños en el río. Pero pienso mi personaje va a ser un marica. Estoy un poco preocupado acerca de los monos. Hay cientos de miles de monos por todas partes en Colombia. Hay más de ellos que aves. ¿Has visto el video del mono salvando la vida de otro mono? ellos podrían hacerse cargo ".

No nos sorprende demasiado que la carrera de Pattinson le ha llevado a lejanos, mitológicos puntos infestados de monos. Habiendo comenzado grande - como en  Forbes’ Celebrity 100 big como Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire y Edward Cullen en la secuencia de Twilight Pattinson (29) se ha movido sigilosamente en círculos de autor. Así como Herzog, ha trabajado con David Michôd (The Rover) y dos veces con David Cronenberg (Cosmopolis y Maps to the Stars).
Es el actor quien estuvo en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en People magazine a la edad de 24 evitando adrede proyectos convencionales?

 Roles homogenizados

"Sólo en el sentido de que con todas las cosas convencionales masivas que me cruzo, todos los personajes se vuelven un poco homogenizados", dice Pattinson, quien bromeando pero no realmente describe a sí mismo como un "bicho raro". "Y así es como tampoco interpretas un cliché o haces una impersonificacion de otro actor. Si una gran película vino junto eso [tiene] un personaje raro, entonces yo no estaría asustado. "
¿El está vigilando luminarias de arthouse, o son ellos quienes golpean a tu puerta?

"Un poco de ambos. James Gray ha sido uno de mis directores favoritos por siempre. Cuando vi Two Lovers, pensé era una de las mejores películas que jamás había visto. En un nivel realmente profundo. Traté de hacer tres proyectos con él. Ninguno de los cual pasó. Así que Z es un sueño hecho realidad. Herzog fue más aleatorio. Pero si te dan la oportunidad de estar trabajando con él.

"He estado tratando de trabajar con Claire Denis por un tiempo y eso se supone esta sucediendo, lo cual es una locura. Luego están los hermanos Safdie. Ellos son el futuro del cine, creo ".
Hablas como un aficionado apropiado.

"Hmm. Cuando era más joven, yo era un real cinéfilo. Cuando vivía en Londres, me vería una enorme cantidad de películas. Parecía tener más paciencia con películas alemanas de la Nueva ola y etc. Ahora no sé lo que ha pasado. Siento que he tenido un accidente cerebrovascular menor y todo lo que puedo ver es reality TV. Estoy agarrando sobre las pocas células cerebrales que quedan ".

Añadiendo a la ya impresionante cifra de autor de Pattinson, Life del director Anton Corbjin eligio al actor como el fotografo Dennis Stock, quien fotografió la icónica toma "Boulevard of Broken Dreams" de James Dean en 1955.
La película narra la breve amistad entre Dean (Dane DeHaan) y el fotógrafo de la revista Life. Stock, a pesar de ser ensayado por el terriblemente agradable Pattinson, está lejos de ser fácil de vender como un héroe. Un padre fallido y artista, el nunca parece estar cómodo en su propia piel. El astro nacido en Londres, rara vez se ha visto, bien, mas grasoso.

"El tiene esa cosa", asiente Pattinson. "No sé si es algo típico para los actores. Tal vez otros actores lo empujan a la basura. Pero siempre en frente de mi mente: pensando eres un falso y tratando de volver esa confianza para empezar a interpretar.

"Hay paralelos entre mí mismo como un actor y él como un fotógrafo. Algo dentro de ti esta diciéndote para hacerlo cuando cada otro aspecto de tu mente está diciendo "eres un falso, eres un fraude".
"Dennis Stock tiene una especie de auto-odio desesperado. Él es una de esas personas que es tan incapaz de amar a sí mismo que no puede amar a nadie más ".

La etiqueta RPatz

Encantador y siempre tan autocrítico, es difícil reconciliar a Robert Pattinson con la super megaestrella global conocida cerca de los periódicos coronado en rojo como RPatz. Yo le digo que la primera vez que paso por esa abreviatura particular, yo resople y pense. yo nunca comprenderé.

"Ellos llaman a todo el mundo algo, supongo", el dice alegremente. "Amaría saber que fue la razón para eso. Siempre me gusta pensar es su desprecio disfrazado como admiración ".

"Mi madre tiene Alertas de Google", el dice. "Es la compulsión más abominable. La cosa más vergonzosa es buscar a ti mismo. Nada puede afectar te en absoluto si no te buscas. Las personas quienes prestan atención a esas cosas piensan ellos están tratando de conectarse con el mundo real. Pero los comentarios en Internet no son el mundo real. Afortunadamente ".

Muy lejos de la locura de ser RPatz, Robert Pattinson no puede soportar ver a sí mismo en pantalla.

"No me gusta mucho ver la película cuando esta hecha. A veces me gusta verla con una audiencia. Pero si no te gusta, es realmente un sentimiento de mierda. Me gusta ver la reproducción en algunas películas. Porque aún podrías ser capaz de arreglar algo. Pero es difícil. Porque no es tu llamado ".

¿Él de otro modo disfruta el proceso?

"Bueno, es raro. Porque realmente no me proponía ser un actor. En la escuela mi profesor de teatro me dijo, cualquier otra cosa que hice, no actuar. Así que cuando empecé actuando siempre me sentí como el oprimido. Sentí que tengo que probar algo. Quince años más tarde todavía tengo esa profundas sentada memoria. Probablemente siempre lo tendré. "

El ríe de nuevo: "Oh, bueno. ¿Que estoy diciendo? Pienso que el daño cerebral está pateando de nuevo ".

Fuente | Via  | Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

  1. Como dicen ustedes por allá... una "pasada" de entrevista!!!!

    Rob es único e irrepetible!!!!
    Disfruté cada una de sus palabras... sinceras... tímidas... llenas de su sentido del humor tan particular!!!!

    Y quiero quedarme con este párrafo... nada más cercano a verdad...
    "... Incluso por cuenta propia de Pattinson, el sol brilla sólo un poco más intensamente cuando el engalana el noreste: "Ha estado soleado cada vez que he estado aquí", se maravilla el joven actor densamente barbudo. "Ellos me dicen que llueve. Pero yo no lo he visto. "..."

    Rob... todo lo ilumina!!!! <3

    Una verdadera joya... para enmarcar!!!!! ; )

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...