INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Añadida traducción - Nueva entrevista de Robert Pattinson con el periódico Scotsman

Movido: Añadida traducción al final.



image host image host image host image host image host image host



Para leer la traducción haz click en MÁS INFORMACIÓN







Traducción

Si esto te parece un poco preciado - mientras sólo algunos "boo hoo hoo, el precio de la fama" tipo lloriqueo - entonces me gustaría hacer el caso de que hay razones para cortar cierta holgura a Pattinson. Para empezar, tenemos que considerar cómo llegó aquí en el primer lugar.

Así que un inexperto actor de 21 años de edad, del oeste de Londres cae en un rol protagónico en una adaptación de novelas adulto joven de Twilight, novelas que conciernen al sexy, angustiado vampiro adolescente. En el transcurso de cinco películas a partir del 2008, la Saga Twilight se establece como una de las franquicias de películas más lucrativas, ayudando a Pattinson a volverse increíblemente acaudalado (el ahora vale unos reportados £65 millones) e increíblemente deseado (fue votado de la revista Glamour el hombre más sexy del mundo durante cuatro años en el rebote). Millones comienzan a referirse a él como R-Patz.

Ya, eso es bastante desorientador, pero sólo para hacer las cosas incluso más intensas, él entonces cayó en una relación en la vida real con su interés amoroso en pantalla, la actriz Kristen Stewart. La relación terminó muy públicamente y muy desordenadamente en 2013. Para evitar fotógrafos y fans obsesivos, pasó un montón de tiempo, ya sea a) disfrazado o b) encerrado dentro de su enorme mansión de Los Ángeles. Eso fue básicamente los veinte años de Pattinson.

Él dice el período era imposible tener su cabeza alrededor. "Incluso cuando ello estaba pasando, yo no sabía lo que estaba pasando", el dice. "Recuerdo cuando tenía 21 años y promocionando la primera película de Twilight yo todavía estaba jugando con la idea de ir a la universidad después. Quería hacer relaciones internacionales. Pero entonces sólo casi. . . " el calla.

Ello sólo algo se volvió Twilight? "Sí. Y te vuelves más invertido. Inevitablemente." Es tres años desde el fin de la franquicia, y me pregunto si el tiene un poco más de perspectiva sobre las maneras en que cambió su vida? "No", dice, sonriendo. "Yo no pienso jamas vaya a tener ninguna perspectiva sobre ello."

La otra razón por la que estoy inclinado a dejar a Pattinson conseguir alejarse con la charla de "escudos psíquicos protectores" es que cuando llega directo bajo ello, él es realmente, muy agradable. Él es considerablemente más agradable que lo que un increíblemente apuesto multimillonario de 29 años de edad tiene algún derecho a ser. Él se burla de sí mismo constantemente. A veces el romperá en,  una vertiginosa atolondrada risa al estilo regreso al aula de clases. La broma es invariablemente el mismo.

El dice tiene "tantas neurosis", incluyendo, pero no limitado a, un "temor constante de ser descubierto y humillado" como actor. "Un mes antes de empezar un trabajo, toda mi mente se derrumba", dice, explicando que no puede evitar imaginar las "insondables profundidades de desastre" el seguramente encontrará en si mismo. Él esta sorprendido que, después de Twilight la gente le están ofreciendo trabajos. "Es tan difícil no sólo pensar que eres un fraude."

En una parte, puedes echarle un vistazo a esto y pensar, sí, caso clásico de síndrome impostor: estas son las dudas persistentes de alguien que se preocupa por que ellos han hecho una carrera por casualidad en lucha con sus pomulos y habilidades para verse melancólico.  El problema con esta teoría es que, desde que finalizo Twilight, Pattinson ha trabajado con directores de peso pesado entre ellos David Cronenberg y Werner Herzog. aquellos son hombres quienes presumiblemente conocen a un actor medio decente cuando lo ven. El resultado, pienso, es que Pattinson esta ahora un poco confundido acerca de quién es y lo que está a punto.

El explica como cuando hacian entrevistas eternas para los films twilights "yo deliberadamente me cagaria en mi mismo". El se preocupa que el pudiera dar la impresión de ser pomposo o cabezón cuando hablando acerca de su trabajo el iría completamente en otra dirección, diciendo a los entrevistas: "Oh, yo realmente no sé acerca de que estoy hablando." Después, el se sentiría a lo breve se había vendido a sí mismo. "Yo pensaba: 'Tengo que dejar de decir eso." Porque la gente lo toma en serio. Si dices que no tienes idea de lo que estás hablando, la gente tiende a creerte".

Pattinson creció en Barnes, donde asistió al Harrodian School. Su padre dirigia un negocio de venta de autos antiguos y su madre trabajó contratando modelos. En su adolescencia cantó en una banda local - Bad Girls - y se unió a un grupo de teatro local con la intención principal de conocer, así también, chicas. "No era como si yo fuera un niño quien solo amaba la atención en él", el dice. "Eso no es parte de mi carácter."

Suena como una crianza cómoda en lugar de una dorada. Te preguntas sea si el hubiera sido un poquito elegante - el pijo apropiado en lugar de sólo elegante para los suburbios - él estaría mucho más a gusto con su éxito. Su familia, como él los describe, suenan un montón como él: muy Inglés, muy discreto. "Eramos terribles consiguiendo la atención de un camarero", el dice, a modo de ejemplo. "Con la excepción de mi madre, quien esta completamente intrépida, sólo tendremos que permanecer allí por horas y horas poniéndonos más y más furiosos, pero la ira no es suficiente para hacer que tu levantes su voz."

En una forma indirecta, sin embargo, esto probablemente ayudó a su carrera. Él está a punto de aparecer en Life, una película por el director holandés Anton Corbijn. Interpreta a Dennis Stock, fotógrafo de la revista Life quien se vuelve amigo de James Dean (interpretado aquí por Dane DeHaan). Pattinson expresa ambos asombro y admiración por la forma en que Dean era un rebelde, no sólo en la pantalla, sino dentro de Hollywood.

"¿Sabías el no se presento a la premiere de su primera película? Literalmente solo. . . no fue ", el dice, con el ceño fruncido. "Estoy tan envidioso de personas que pueden hacer cosas así. Es sólo que estoy demasiado asustado de las consecuencias de hacerlo yo mismo ".

"Hollywood", el explica, siempre ha sido un lugar muy feudal. Es sólo que él piensa el poder ahora recae en el pequeño número de agencias de talento en lugar de los grandes estudios. "Puedes p ***a a la persona equivocada y entonces eso es todo, estás terminado", el dice marcadamente. "Estás jodido. Conozco actores quienes han tenido que pasar ellos por eso. Es una cosa realmente fácil para hacer porque hay un montón de gente sensible en esta industria ".

Involuntariamente alteras el agente poderoso equivocado en la agencia equivocada y las puertas repentinamente se cierran en tu cara. "Habrá una línea de la compañía:" Este chico no es bueno '", el dice. "Esta muy regimentado." Así que, mientras Dean hoy no duraría cinco minutos, educado, modestos chicos de Barnes están probablemente demasiado bien adaptados a este tipo de cosas.

El dice se ha recientemente "una especie de" mudado de nuevo a UK después de ocho años en LA.

De todos modos, parece genuinamente feliz de estar de vuelta en Londres. Para una cosa, aquí es donde la mayoría de sus compañeros están. "Básicamente he tenido el mismo núcleo de amigos desde que tenía 13. Algunas personas hacen nuevos amigos cuando van a la universidad o lo que sea, pero cuando eres un actor hacer nuevos amigos es muy difícil porque nunca pasas bastante tiempo en un lugar. He terminado siendo bastante dependiente de los amigos que siempre he tenido ".

Tengo la impresión de que Pattinson esta dispuesto a empezar a hacer las cosas que la mayoría de los de 29 años de edad hacen. Él dice que "amaría comenzar un equipo de fútbol de cinco". El habla de su video favorito de YouTube, un clip de tres segundos de un niño tomando un penalti, que golpea al portero en la cara ("Dios, debo sonar como un idiota"). Aparentemente él fue a travez de una fase  usando la aplicación de guía de meditación de atención, dejó de hacerlo, pero todavía consigue despertarse por los recordatorios preestablecidos diciendo es momento para un poco de atención. "Es como ello está burlándose de mi", el dice.

El también le ha crecido la barba. Lo siento, debería probablemente haber mencionado esto antes pero, sí, él tiene una barba enorme. Y no es un Hipster artísticamente desaliñado, sino uno apropiadamente tupido, del tipo de esfuerzo de bebedor de cidra en un banco de parque. Él le ha crecido para un proximo rol en una película acerca de exploradores británicos tratando de encontrar una ciudad perdida en la selva amazónica. Para adquirir el físico necesario, el dice ha estado visitando el gimnasio y se queja  un poco inconvincente  acerca de su desacelerado metabolismo.

"Estoy tan contento acerca de la vanidad requerida en este trabajo porque si no me habría mantenido en forma, seria un trasero gordo grasoso", el dice, "pero solía ser podia empezar a ejercitarme cuatro semanas antes de un trabajo y estaría totalmente bien. ¿Ahora? Nada pasa. Tu solo mueles tu cuerpo hasta la sumisión. Que J*** está pasando? Tuve que ir de vacaciones a un lugar secreto extravagante este año porque estaba asustado de alguien fotografiando mi barriga ".

Aun, la gente le están pidiendo estar en sus películas, así que eso es bueno. En el fondo pienso Pattinson está acercándose hacia la conclusión de que el podría ser un actor decente después de todo. "Aún no estoy totalmente allí, sin embargo," él dice, rápidamente. "Todavía es difícil para mí decir 'Esto es quien soy! Esta es mi voz! ", Pero creo que la cosa más vergonzosa sería si ese miedo a la humillación te detiene de hacer lo que en realidad querías hacer. Y entonces miras atrás en ello después y piensas, '-¿Qué J ***? ¿Que fue la peor cosa que fuera a suceder? "

Es un solido consejo. Si él tiene algún sentido, lo tomara.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

  1. Ojalá lo entrevistaran a diario... Me encantan las entrevistas de Rob!!!!
    (A ver si luego, con un poco más tiempo puedo agrandar la imagen y leerla)

    No se... Me da la impresión, por lo que he leído en estas últimas, de que ahora se siente un poco más cómodo en estas situaciones... :)

    Que hermoso está en esa primera imagen!!!! Y en la gala también!!!!! <3

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, en su momento no había podido prestar atención a los scans...
      pero la entrevista se me hace muy similar a la que hizo con "The Times UK"...
      (Es eso o en serio tuve una semana muyyyy pesada!!!)

      Igualmente siempre es genial volver a leerlo!!!
      Gracias por la traducción, Nani!!!!
      Saludos!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  2. Esta encontrándose a sí mismo poco a poco, el amor de su pareja lo ayuda, eso es más que evidente, ella es su otra parte, se nota desde lejos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani.
    Me encanta su sinceridad, que no mida sus palabras, es tan espontáneo, con sus miedos, sus inseguridades. Es un soplo de aire fresco.
    No puedo con la gente creída, que siempre quiere quedar por encima de los demás, y él es todo lo contrario, ese miedo que dice a ser "humillado", esa extrañeza a que le sigan contratando. Es único.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...