INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Las 12 películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2015




"The Childhood of a Leader"

Con tantos nombres establecidos estrenando en el Lido este año, hemos tenido apuros para hacer espacio para algunos de los debuts-intrigantes que están sonando, pero una excepción es "The Childhood of a Leader". Eso es en parte porque el director que debutó como actor indie Brady Corbet, en parte porque el guión es un ser tan difícil para un primer contador de tiempo, y en parte por el elenco, que cuenta con Robert Pattinson, Stacy Martin, Liam Cunningham y Berenice Bejo. Libremente inspirado en la vida de varios dictadores del siglo 20, la historia sigue a una familia americana que vive Francia en los años inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, y en particular en el hijo cuyas experiencias son moldeadas por y para contribuir al ascenso del fascismo.

Fuente | traducción y vía  pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Es buenísimo saber que la película cuenta con las expectativas de todos en el Festival!!!!

    No tengo dudas de que hará un gran papel!!!!!

    Ya quiero ver a Rob allí... paseando por la red carpet con sus compañeros de elenco!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, que hay muchas ganas de verle, deberemos ir preparando a nuestro corazón por lo que pueda venir.
    ¿Ya tenéis los vestidos preparados para acompañarle a los festivales? Yo estoy en ello.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...