INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de agosto de 2014

Las Fotos Del día 8 De Agosto De 2014



image host


Click en Más Información






image host image host image host image host image host

6 comentarios:

  1. Di que si, Rob!!!… gústate y gústanos!!! Que para algo estás ahí ejerciendo de profeta en tu tierra!!!!! Guapísimo!!!
    Y una vez más gracias Nani, porque tú si que eres la reportera más incansable y dicharachera de Barrio- Rob!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una palabras que le defina con justicia, guapo se queda corto y cualquier otra también :)
      Muchas gracias Anuska !!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Bufff y grrrr!!! porque cómo esta el tio en estas fotos,guapisimo, sexy, descarado, la tercera foto es multiorgasmica!! totalmente arrebatador!!
    Ayer y hoy no he estado mucho por aqui, porque he tenido la desgracia de que ha muerto un buen amigo de mi marido y mio , y ando bastante afectada y triste, asi que igual no comento mucho ,pero todos los dias entro un rato y por lo menos ese rato no pienso lo perra que es a veces la vida, gracias por todas las actualizaciones, este chico esta que se sale!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo Roblove, no hay nada que te pueda decir para quitarte esa tristeza, solo mandarte todo mi cariño y si en algo puedo ayudarte, solo tienes que decirlo.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Primero mandarte un besazo roblove. Aqui todas somos familia y no me gusta q mi familia esté triste. Asi q te mando un beso de aquellos q te gustan (uno de Rob claro) y todos mis ánimos.

    Y bueno,bueno, bueno. Pero q caradura q está hecho el campeon!!! Vaya foto, con morritos y todo. Las demás de lujo como siempre, pero esta es especialmente perturbadora.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Roblove, lo siento, un abrazo,

    Gracias, Nani, por estas maravillas, más sexy no puede estar, con esas gafas, ese pelo, esa sonrisa que sabe que nos hace enloquecer, menuda planta tiene nuestro chico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...