INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 24 de mayo de 2014

Robert Pattinson dona su Bike para el 'Royal Flying Doctor Service' (RFDS) en Australia!





La superestrella de Hollywood Robert Pattinson ha donado su bicicleta de carretera a la Royal Flying Doctor Service (RFDS) en Australia. Robert se dio cuenta de los servicios vitales de emergencia médica y esenciales de atención primaria que la RFDS proporciona a las personas que viven en el interior durante el tiempo de rodaje de "The Rover" en Marree, en Birdsville Track del sur de Australia.

Además de sus 21 bases en Australia, el RFDS opera el Servicio de Salud de Marree, que proporciona un servicio de enfermería para pacientes ambulatorios, servicio de visitas a domicilio y 24 horas las consultas médicas a los pastores y los turistas a la región.

La bicicleta 3.1 WSD TREK Madone, por valor de $ 2.000 PVP, será subastada en el ‘Wings for Life’ Gala Ball, The Bazaar Ball, en el Adelaide Entertainment Centre el sábado 31  de mayo. 

Click en Más Información






Mientras que el ‘Wings for Life’ popular Baile de Gala ya está agotado, elRFDS es capaz de tomar pre-ofertas para comprar la bicicleta en la subasta en vivo, en nombre de todos los interesados que no asisten al evento en sí. Todas las expresiones de interés tendrán que ser recibidas por el RFDS y aseguradas con un depósito por la COB el jueves 29 mayo, 2014.

Es importante destacar que todos los fondos recaudados en el 'Wings for Life' Baile de Gala se beneficiarán del programa de capital de fondos RFDS para la sustitución de sus aviones medicalizados -- a un costo de $ 6.000.000 cada uno. Nuestras unidades de vuelo de cuidados intensivos se utilizan para llevar a cabo un promedio de 15 evacuaciones aeromédicas todos los días a lo largo del Sur de Australia y a más de 100 en todo el país Australia diariamente.
Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con los RFDS en 08 8238 3333 en horas de oficina 
O si usted está marcando a nivel internacional al 011 61 8 8238 3333. 
Consultas pueden ser enviadas por correo electrónico a social@flyingdoctor.org.au 


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...