INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de abril de 2014

"Wow" "Jugoso" "Excelente" Esto es lo que se dice del trailer de Maps To The Stars









HitFix :

    Sí , esto es prometedor . Echa un vistazo a toda la rareza Cronenbergniana sexy ...

 Film::

    Es un buen día para ver escenas de una de las películas más esperadas del año ...

The Film Stage:

    ... Aquí está nuestra primera mirada a un ejemplo de éxito seguro y , no menos , uno de nuestros títulos más esperados de 2014... uno de los cuadros más esenciales de 2.014 . Aquí hay uno que no puede llegar lo suficientemente pronto . "

First Showing:

    "¿Entiendes - todo está terminando. " Wow.

Collider:

    No estoy muy seguro de qué hacer con el material de archivo de este trailer promocional , y eso es parte de lo que me hace estar tan emocionado con esta película. La otra parte es que se trata de una nueva película de David Cronenberg , y estoy ansioso por ver todo lo que hace .

The Playlist:

    David Cronenberg está de vuelta, y esta vez él es encantandor y terrorifico,  altera la mente : las familias de Hollywood

Indiewire:

    Con casi toda certeza en Cannes 2014 ... " Maps "que se ve jugosa.


via  mapstothestarsfilm   | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...