INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVAS FOTOS FANS - Robert Pattinson en Toronto en el rodaje de “Life”



uppix.net



En una de sus muchas visitas a Toronto, Robert Pattinson ha llegado a la ciudad de nuevo para rodar otra película protagonizada por él mismo y Dane Dehaan titulada "Life". La película sigue al famoso James Dean (Dehaan) y su amistad con Dennis Stock (Pattinson) después de aceptar una oportunidad con la revista Life para tomar fotos  de Dean. Estábamos en INSANELY con la suerte de coger un hola rápido del propio Robert Pattinson. Con su apretada agenda loca y los 13 + sesiones de hora, estábamos agradecidos de que él fue un hombre encantador completo con sus fans.

Para cualquier compañeros de Toronto, asegúrese de mantener un ojo hacia fuera en la ciudad por esta película ambientada alli,  en unas dos semanas. Queremos que vaya más allá y eche un vistazo a Robert, así! 

 Rob con fans

uppix.netuppix.net

Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Mujeres suertudas!!! Es para abrazarle y no soltarse jejeje

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeeee!!!!!! que gustazo verle asi, tan de cerca, tan clarito, taaaaaan guapoooooo,se le ve un poco cara de cansado, pero eso no resta ni un apice su escandalosa belleza, porque este hombre es un puro escandalo, con esa boca, esos pomulos y esa mandibula, ainnsss! la verdad es que la palabra envidia se queda corta
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...