INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de febrero de 2014

Nueva Imágen De Rob en Toronto!


click para ver grande




Rob Pattinson y Dane Dehaan en Wvrst en Toronto.

Wvrst es un local de comida canadiense!

Vía

un poco mas clara

uppix.net

7 comentarios:

  1. Hola campeón!!! Q alegria de verte. Q guapo como siempre!!!
    Y vaya cara la de los dos de al lado jajajaja
    Gracias x la foto nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirales ellos, haciendo cuchipandi jaja, que alegron saber algo de él , por lo menos saber donde anda, que desde que se ha pasado a la clandestinidad es mas dificil de ver que un abrigo en verano, guapisimo , para no variar,me gusta ver que hacen buenas migas,aunque ¿quien se lleva mal con este hombre?
    UIn besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me gusto eso de la cuchipandi ..gracias a las almas caritativas que nos regalan alguna foto,si no ni nos enteramos de donde anda...se le ve feliz y guapisimo quizás un pelin delgado

    ResponderEliminar
  4. Que alegría verle de nuevo!!!! y que mejor que con esa sonrisa y pasándoselo bien ...... y guapo como siempre, si es que cuando no esta guapo Rob jajaja si cada día esta mejor! ;)
    Gracias por la foto Nani! =)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! Qué abrigado le veo! Pero no estaba en Marruecos trabajando? Madre mía, que trasiego de vida lleva!!! No para!! jejejeje... Un besazo reinas!!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Cada día que pasa está más guapo que el anterior!!! Me encanta verle sonreír!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Nani. ¡Qué gustazo verle y encima tan contento! Un placer para los sentidos, me encantan estas sorpresas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...