INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de enero de 2014

Acerca de los Premios AACTA - Información

Los Premios AACTA a las 8,30 del 30 de enero en  TEN



Acerca de los Premios AACTA

Son los más altos premios de cine y televisión de Australia, la Academia Australiana de Cine y Televisión ( AACTA ) Los premios son el equivalente en Australia de los Oscar y los BAFTA.

Cada año los Premios AACTA incluyen una amplia muestra representativa de las Artes que se unen para ser reconocidos y galardonados por su destacada labor dentro de sus campos, y en reconocimiento por su contribución al cine y  televisión australianos, documentales y cortos.


Los Premios AACTA están determinados por profesionales de la pantalla acreditados, que son miembros de la Academia Australiana, a través de un proceso de votación anual, marcando el espaldarazo de pantalla más alto de Australia.

Los Premios AACTA son una continuidad de la Australian Film Institute (AFI) Awards, que se inició en 1958.

Los premios inaugurales AACTA se celebraron en Sydney y Los Ángeles en enero de 2012, tras el lanzamiento de AACTA por la AFI en agosto de 2011.

Los segundos AACTA se celebraron en Sydney y Los Ángeles en enero de 2013 .

Los terceros Premios AACTA tendrán lugar en Sydney y Los Ángeles en enero de 2014.

Los Premios AACTA son orgullosamente apoyados por el Gobierno de Nueva Gales del Sur, a través de su agencia de turismo y grandes eventos, Destination NSW.




Traduccioón PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...