INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Añadidas Fotos en HQ / Robert Pattinson llegando a Londres (3 de Diciembre 2013)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información






uppix.net

Regresando a Inglaterra, Robert Pattinson se presentó en Londres el martes por la tarde (3 de diciembre).

Se metió en un coche con chofer y salió a toda velocidad a su próxima cita, mientras que los fans y los paparazzi miraban.


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com





15 comentarios:

  1. Creo que debería ser detective jaja ...
    Ya le tenemos en casita y muy muy cercaaaa, como me gusta!

    ResponderEliminar
  2. que bello nani ya estrañaba al principe maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenemos por fin una sonrisa!!! Creo que ha debido venir durmiendo todo el camino porque lleva los pelos todos aplastujados!!! Jaja! Ahora le tenemos más cerquita ... por lo menos compartimos horario. Muakkk!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene carita de sueño siii. Te imaginas venir en el avión y tenerle dormidito al lado?

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas!! minimo en el CSI jaja, yo con que este en el mismo continente ya estoy contenta,el pobre llega todo despeinado y con carita de cansado,espero que disfrute de su casa y que cargue pilas para el año que le espera , nosotras ya estamos preparadas¿verdad?
    En la foto de la capucha parece que se lo llevan detenido jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya está en su tierra... que alegría, cerquita.
    Que felicidad verle de nuevo y con esa sonrisa... Y ese rostro dulce cansado, pero él no pierde su atractivo, nunca,... se nota que está contento de estar allí porque disfrutará cada día.
    Preparadísimas roblove :)... que él se divierta, se lo pase bien y relax... que dentro de un mes tendrá que irse de nuevo para rodar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Owww y justo hoy pensando en donde estaria.... jejejej, dije quizas esta en Londres y yo ni enterada..... y ahora salen asl fotos, todo medio adormilado.... me encanta verle asi, no se porque me parece adorable asi

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! Qué navideño está el blog Nani, te ha quedado chulísimo!!! Por fin llego después de un día de no parar y me doy una vuelta por uno de mis sitios favoritos!! Y que alegría ver a nuestro muchachote volver a su casita!!!! No se si irá a ver a su family o por algo de trabajo... en fin, sea por lo que sea, encantada de tenerle a un tiro de piedra jejejeje... Un beso princesas! Sara

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!! Vente a mi camita que estaremos calentitos, porque en London debe hacer un fresquete...menudo cambio de clima avver si no te resfrias mi niño!!! Mk

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso mi Robert, cansado pero en casa, que sea feliz y descanse porque le espera un año con mucho trabajo Gracias a Dios, lo amoooooooooooo
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Le tenemos cerquita, espero que descanse estos dias y que tb. se divierta, hace tiempo que no pasa una temporada en su tierra, cuando le he visto he pensado que habra olido ese aroma que tanto recuerdos le trae ... que gustazo.

    ResponderEliminar
  12. Guapooooooo en su tierra, venta para España, que la española cuando besa ...

    ResponderEliminar
  13. Nani estoy tan feliz de que este en su tierra, donde están sus seres queridos y amigos, gente que le quiere y aprecia de verdad. Espero descanse, y lo pase genial, se le viene un año intenso, en lo laboral (para el bien nuestro). Sabes en lo que pienso cuando miro las fotos y le veo despenaido y con sueño, además tan encapuchado, con mis 35° a la sombra me imagino lo frío que debes estar ese Londres. Pienso en el gran abrazo que le debe haber dado su mamá, y lo feliz y tranquila que debe estar Claire con Rob nuevamente a su lado.Besitos para ti Nani y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mix creo que le va a venir muy bien estar en casa con su gente, recordar esos olores de los que habla en sus entrevistas, relajarse con algunos de sus amigos en los pubs ingleses y recargar pilas.
      Gracias a ti siempre.
      Un besito

      Eliminar
  14. 50% sale on all branded ladies cloths

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...