INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Rob en 'Madame Figaro' - Nueva Entrevista Traducida !!!

uppix.net


 Traducción

Nuevo icono de Dior Homme, la estrella de Crepúsculo se niegan a dejar que la fama le chupe la sangre. A los 27 años, el ídolo británico que exige su ambición artística y su ardiente sed de libertad. Encuentro con un nuevo caballero de moda.

Él es la estrella de la saga Crepúsculo y solo jura por Jean -Luc Godard. Es un ídolo cazado. Él no ama nada más que los partidos entre amigos. Es alegre, pesimista, atrevido y ansioso.
Cuando usted tiene que hacer un retrato de Robert Pattinson, hay que señalar las inconsistencias y tratar de entender por qué este hombre de 27 años de edad, que no podía estar preparado para hacer frente a esta fama caníbal - da un sentido particular a la palabra "libertad". Algunos son más libres que otros, pero no él , luchando contra un aislamiento del que está tratando de salir.

Un año después de que la saga  Crepúsculo terminó - que le impulsó entre el apretado grupo de actores overpayed (muy bien pagados) en Hollywood. El chico británico impaciente quiere vivir de otra manera que en la piel traslúcida de un vampiro romántico que electriza a las niñas.

En el Hotel Beverly Hills - legendario edificio de Los Angeles , donde Marilyn Monroe amaba a Yves Montand - llegamos a reunirnos con él en una suite sobreprotegida, lejos de la histeria de los fans y curiosos telescopios. Hay una intensa sensación en el aire. El actor se encuentra en una fortaleza. Robert Pattinson no está aquí para promocionar una película, esta vez tiene un nuevo papel de marca: el embajador de Dior Homme Colonia, después de Jude Law. Una gran sorpresa para la casa francesa ya que Pattinson es el joven de moda, con una imagen pura y un aura internacional. Él personifica una figura más juvenil y rock'n'roll: es la artista Nan Goldin quien le fotografió para la campaña.

Click en Más Información





Primera evaluación: Robert Pattinson tiene el encanto de los más reservados. Su atuendo? A ver a través de las paredes se ven ( los pantalones vaqueros y una camisa azul marino ) . Su expresión? Disimuladamente , observando si gusta y sin creerselo. Él balbucea palabras, con dudas y creencias que chocan . Robert Pattinson muestra un nerviosismo común a los fumadores molestos - NO FUMAR se puede leer en su lujosa suite.

Con su voz baja, con un peso en cada palabra, el actor expresa su necesidad de tomar un giro: "Cuando usted es golpeado por un fenómeno como Crepúsculo, es difícil imaginar la vida de manera diferente, eso piensa la audiencia.  Pensé que nunca estaría afuera ... Tal éxito puede convertirse en una prisión dorada. Soy consciente de que es un momento crucial en mi vida. Todas las decisiones que tomo hoy definiran mi futuro para siempre . La presión es enorme, estoy constantemente pensando: " He tomado la decisión correcta" ? Pero, al mismo tiempo, no puedo dejar que el miedo me controle".

Su transformación comenzó el año pasado en Cosmopolis, de David Cronenberg. Con el papel de un poderoso comerciante que observa el fin del capitalismo dentro de su limusina, se puso a leer una nueva categoría. Algo más grave, con el riesgo de perturbar a sus fans de 12 años. " Cosmopolis es la película de mi vida. Yo no me consideraba un actor antes, incluso si hubiera trabajado durante 10 años antes. Siempre me sentí como un fraude, e inapropiado. Dudo mucho. David Cronenberg me dio la confianza en mí mismo. Cambió mi forma de actuar y de pensar en esta industria".

La película se muestra en el Festival de Cine de Cannes y es alabada por la crítica y le otorgó una credibilidad. Hasta ahora, sus esfuerzos dramáticos pasaron desapercibidos. ¿Fue la maldición de lo bello? " Los americanos no se sabe muy bien acerca de Cannes, o no les importa, pero para un hombre Inglés como yo, es una cita esencial. Cuando era niño, me gustaba soñar frente a las fotos del evento y me tenía los DVDs de las películas galardonadas en Cannes, todo parecía bien porque fui reconocido por mis compañeros".

Desde entonces, Rob está tratando de liberarse de los lazos que lo amarran y tomar caminos y riesgos.

A partir de ahora , él revela su naturaleza artística con más opciones atrevidas. Este aficionado al cine con experiencia, que cuenta con Jacques Audiard entre sus directores favoritos, acaba de terminar el rodaje de cinco películas todas diferentes entre sí, desde el cine de autor a pequeños éxitos de taquilla.  The Rover, un western futurista del joven director australiano David Michôd ( Animal Kingdom ). A continuación, una película biográfica sobre la exploradora, Gertrude Bell,Queen of The Desert, en la que interpreta a Lawrence de Arabia. También lo vamos a ver en Hold on to Me, un drama con Carey Mulligan y luego un thriller psicológico: Misión Blacklist en Eric Maddox.

Pero el proyecto que le agrada a la mayoría es el que lo reúne de nuevo con su mentor, David Cronenberg . De hecho, terminó el rodaje Maps To The Stars con Julianne Moore. "He trabajado con directores que se olvidaron en el camino de la idea misma de su propio proyecto. Con David, podemos estar seguros de que al final habrá una película con todo su contenido, lo cual es poco común. Después de 40 años en esta profesión, todavía se preocupa por lo que hace y con el mismo nivel de exigencia que tenía al principio de su carrera. Me gustaría ser como él algun día. "


Presentado como "satírica y extrema" por el director canadiense, la película ofrece una visión cínica de las faltas de Hollywood. " Es una comedia de corte oscuro,  serio y divertido, declara Robert Pattinson. El tema alude a lo fácil que es para que los actores se vuelven locos en esta industria. Es de mala educación, pero cierto " Riendo, añade: " Por supuesto, estamos hablando de estrellas que no están aquí. No creo que esto suceda todavía!"

A partir de los peligros como estrella, Robert Pattinson no ignora nada. En efecto, por lo que se convirtió en objeto de un culto loco, cuando no podía salir de su casa sin ser acosado por groupies peligrosas. Aquel cuyas idas y venidas son perseguidas por un ejército de paparazzis que lo rastrean sin parar. Aquel cuya ruptura con Kristen Stewart estaba en los titulares de todos los periódicos.

En una era en la que se glorifican la visibilidad y exhibicionistas tweets, Robert Pattinson está tratando de bloquear metódicamente todo lo relacionado con su vida privada.

Un curso de acción ... más como una cuestión de supervivencia. "Es violento, es extraño ... es lo que he querido desde hace mucho tiempo para mantener una vida normal, lo anterior a Crepúsculo. Finalmente comprendí que era inútil luchar. No es posible, eso es todo. Creo que sí habría querido vivir la fama cuando no existía Internet y twitter. Hoy en día, todo el mundo puede tomar su imagen, todo el mundo puede hacerte y decir todo  mientras se esconde detrás de una pantalla de ordenador. " (esto me ha resultado muy complicado de traducir, si hay algun error, perdonadme)

Nacido en Londres en una familia acomodada, Pattinson no es del círculo íntimo. Su madre trabaja en una agencia de modelos y  su padre importa coches de colección. Él tiene dos hermanas mayores. "Mi familia y mis seres cercanos son mi punto fundamental (mi apoyo), con ellos ninguna pretensión es posible."

Músico, se une a una clase de teatro casi por accidente. Él no está tratando de construir su leyenda después de los hechos, pero cuenta sus inicios con honestidad : . "Me podía la timidez. Un día, en un restaurante, mi padre escuchó a un grupo de chicas guapas hablando de clases de teatro me dijo : ' Ve así podras conocer a alguien! " Lo hice ... y no terminó mal ! " Cuatro años más tarde, se convierte en Harry Potter -  en el amigo de Daniel Radcliffe en la cuarta parte de la saga de magos. Después ... nada. Tres años de audiciones infructuosas.

Cuando Robert Pattinson finalmente se presta al papel en Crepúsculo,  estaba a punto de renunciar a la actuación. Más que nadie, sabe que el éxito es frágil. Podría ser por eso que pone distancia a cada signo exterior de estrellato.

Ahora está a la cabeza de la lista de actores que importan en Hollywood. Él dice que es financiable hasta el punto que una película puede ser construida con sólo su nombre. Le divierte. "Usted sabe, yo todavía tengo que ir a audiciones, para convencer a los directores que yo soy el hombre para el papel. No hace incluso seis meses, me dijeron que no. Para The Rover, tuve que luchar para conseguir el papel. Fui contratado y realmente espero que sea una gran película porque me encantó rodarla " . Y añade: " Le debo mucho a la suerte, nunca pensé nada de esto sucedería , pero nunca dudé de que es algo bueno lo que me estaba esperando".  


Su mayor temor ? El Comportamiento deshonroso. "Admiro a actores como Joaquin Phoenix o Daniel Day- Lewis, ya que sólo hacen su trabajo y muy bien, con una precisión de locos.  Eso es todo lo que quiero ser : . . . Un actor" Robert Pattinson se libera , incluso de su propia resistencia. Hasta ahora, se negó ferozmente a toda proposición para una campaña comercial. Él aceptó convertirse en el nuevo rostro de Dior Homme después de Jude Law.

Cuando se trata de explicar esta paradoja, la estrella no se asusta : "Siempre me pareció peligroso que un actor se asocie con un producto comerical ya que da su imagen de por vida pero he madurado, y he hecho que Dior me de vía libre para llevar a cabo un proyecto artístico, así que estaba convencido. Me encantó su audacia y su creatividad. quería tratar esta publicidad como un cortometraje. Descubrí las primeras imágenes de la campaña, cuando me vi a mí mismo , pensé que tal vez  estaba empezando un nuevo capítulo en mi vida ... "

Pattinson decidió trabajar con el  productor  frances Romain Gavras . El cortometraje en blanco y negro es elegante, con una energía embriagadora , su estética muy contemporánea - Nouvelle Vague - seduce . Todo ello equilibradado por el sonido estridente de Whole Lotta Love de Led Zeppelin . Sexy , Robert Pattinson encarna a un hombre que quiere vivir miles de vidas, intensamente , y quiere amar totalmente, aunque él sabe que sólo llega a tener una. No prohibirse a sí mismo nada, para explorar sus emociones , hacer caso omiso de las normas ... tales son los objetivos de Robert Pattinson, ser libre y tiene prisa por escribir su propia historia.

via | Traducción, adaptación y via PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. Sencillamente genial, cada dia le admiro mas, no cabe ya duda de que esta creciendo como actor y como persona,es lo normal,pero el tiene una gran inteligencia y sigue teniendo los pies en el suelo, creo tambien que esta rodeado de buena gente que saben realmente lo que es mejor para el , y esto hara posible que lo que en otros sea una evolucion normal, en el sera un despegue meteorico que nos dejara con la boca abierta (si ,todavia mas)
    Besitos y enhorabuena por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista. Muchas gracias nani. Desde luego que es muy buen actor. Y cada dia lo sera mejor.

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre...aunque no me parece justo lo de que Cronenberg fue quien le hizo actor...con el ha salido del nido y le ha puesto en orbita, pero yo ya le admiraba y mucho por sus trabajos anteriores...asi que muy buena critica Cosmopolis pero a mi es una peli que no me dice nada...me gusta mucho mas Bel ami y por supuesto WFE.
    Aun asi entiendo que se vea acotri nivel Mk

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tono de esta entrevista y como cada vez Rob es capaz de expresarse en ellas de una forma más segura, pero sin perder su sencillez, su naturalidad y ese sentido del humor tan propio; como deja traslucir una humildad, una elegancia y una inteligencia poco común para alguien de su edad y de su estatus de "estrella de Hollywood" y como va tratando de dirigir poco a poco (y no sin esfuerzo) los pasos hacia la carrera que quiere conseguir. Y también me gusta como ha conseguido ganarse el respeto de aquellos que sólo habían visto en El la parte más superficial y ahora parecen dispuestos a conocer al verdadero Rob. Anuska

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir una cosa,....ayyyyyy!!!!!,...no sé si oís como se me cae la baba sobre el teclado,...

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, estoy en estado de shock por el nuevo banner, si ya se sale de guapo y elegante con el mar de fondo ya es más de lo que se puede aguantar. ¡Enhorabuena, artista! Tú si que sabes ...
    Siempre es un gustazo leerle, cada día me sorprende más. Es tan humilde, tan espontáneo, tan sencillo y encima no le duelen prendas en alabar a los demás. Aparte de buenísimo actor, como persona es muy completo y muy maduro para la edad que tiene.
    Nani, gracias por la entrevista, te ha quedado genial la traducción.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...