INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de agosto de 2013

Todd Michael Schults habla sobre la fiesta estilo Gatsby de Rob

Aqui puedes ver la entrada de la fiesta si te la perdiste.


_1





“Soy tan pobre,” Schults me dice. “Tenía miedo de que solo iban a conocerme por ser el que tuiteó sobre la fiesta de Robert Pattinson.” Schultz se está refiriendo a la pequeña notoriedad que el recibió de Perez Hilton, quien prominentemente exhibió sus tweets desde la fiesta [de la casa] de Pattinson. Como muchos de los mileneános, Schultz siente que el ha caído en baches. Graduarse en la cúspide de la recesión, mientras la recuperación toma lugar, la industria quiere gente nueva, nuevos graduados, sin práctica a los 25 con no experiencia o alguien como Schultz, el cual su resume, se lee como un vástago de la realeza de Hollywood quien ha pasado los últimos dos años tratando de pegar en el negocio de la música al andar de cola de su novio infame. Pero estoy aquí para decirte que Schultz es legítimamente, una estrella pop autentica el cual sus altos y bajos tomaron lugar en Los Cañones, hecho famoso por cada generación de Hollywood, pero en esta reiteración de la versión de Bret Easton Ellis protagonizada por Lindsay Lohan.

Click en Más Información






[....]

Schultz está lejos de ser vago pero tuvo algunas caídas bajas y Ellis lo ayudo. “Bret es un genio. Lo amo”. Pero, “Me dediqué en mi música por el suporte de Bret y porque después de hacer algunas cosas y tratar de obtener atención en Hollywood… la cosa que más me atrajo atención fue el twitear acerca de la fiesta en la casa de Robert Pattinson.  Y entonces me di cuenta que tan pronto como la gente había obstenido la información que tenía yo, a la mayoría no le importa acerca de mi… Aunque logré ganar algunos fanáticos durante los tweets de la fiesta.”

Source: New Next Now | Via: Spunk-Ransom | Traduccion: Robwardandkrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...