INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de agosto de 2013

Tauros Famosos: Robert Pattinson



El actor Inglés, modelo, músico y productor, el famoso vampiro de Hollywood Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Comenzó a modelar a los 12 años luego comenzó a aparecer en varios anuncios. Pattinson toca la guitarra y el piano, y compone su propia música.

Pattinson también fue nombrado uno de los "hombres más sexy del mundo" en 2008 y 2009 por la revista People. Pattinson ha estado ligado sentimentalmente a su co-estrella Kristen Stewart, que no han hecho ninguna aparición pública con una relación confirmada, aunque los paparazzi y ciertos testimonios presentan una historia diferente acerca de este par. Echemos un vistazo a su carta astral y averiguemos más acerca de Rob!







El buen momento real de Robert comienza después del 14 de septiembre de 2012. La fase de luna nueva a partir del 21 de febrero marcará el comienzo de un período muy bueno en su vida. Este es el momento en que él se regocijará sobre ciertas buenas decisiones que ha tomado en el pasado. En esta etapa, los mejores momentos se presentarán para él. Él será capaz de entender ciertas lecciones kármicas de intensidad o control. Él gana confianza en sus instintos. El eclipse solar anular, el 20 de mayo de 2012 y la Luna llena, el 3 de junio serán importantes para todos los aspectos de su vida. Los cambios importantes se indican bajo la influencia de estos planetas.

Esto significa que es probable que su influya en su vida y la sociedad que le rodea. Debe estar preparado para adaptarse y lo hará! ¿Hay alguien mejor preparado para manejar situaciones difíciles y tratarlas? Es un tiempo para esperar lo inesperado de Rob. Él está dispuesto a tomar riesgos y simplemente volar fuera de la sabiduría convencional o formas establecidas de hacer las cosas. Todo esto cambia a medida que los meses transcurren.

La imaginación, el afecto, la música, las artes - todos ellos estarán como deben estar. Nuevas direcciones se abrirán y ciertas constricciones que ataban sus manos darán paso a la apertura y positivas interacciones.

Su número es el 4, lo que indica que se compromete después de una preparación minuciosa y suele tener el control de la situación. Su determinación le llevará a un largo camino. Él es un realista. También posee altos ideales como la honestidad y el juego limpio, y quiere hacer del mundo un lugar mejor. Él tiene que ser más flexible con sus ideas.

Él es un excelente comunicador y muy artística. A pesar de que es un jugador de equipo, trata de mantener un cierto grado de independencia. Él es rápido en la captación, pero tiene que disciplinar su proceso de pensamiento. También es un tomador de riesgos. Él es muy emocional y tiene que esforzarse para desarrollar relaciones duraderas.

Él tiene una visión única y revuelve las cosas muy a fondo antes de llegar a una decisión. A Él no le gusta la impulsividad y su capacidad analítica ayuda a llegar al meollo de la cuestión. Tiene poco tiempo para la fantasía y prefiere datos. Él es independiente y distante en sus relaciones.

Él es atento y amable. Es admirado por su juego limpio y su bondad. Es creativo y le gustan las cosas bellas. Él es protector de los que aman, las personas see relajan fácilmente en su presencia.


Fuente | Vía | Traduccion y Vía PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Habrá mucha gente que no crea en este tipo de cosas pero dejando eso aparte, me parece muy interesante todo lo que dice de Rob y sobre todo "algunas fechas" que marcan claramente su vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo mucho... Pero es cierto que a veces acierta bastante
    ( mi chico también es tauro por cierto )

    ResponderEliminar
  3. jjajjaja no soy de reer en estas cosas la verdad, a veces aciertan otras no, por cierto tambien soy tauro, cumplo años justo una semana antes q el ;)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, a veces aciertan y otras no. Me encanta el último párrafo, aunque no me relajo mucho en su presencia, por motivos evidentes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...