INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de agosto de 2013

El Legendario Cartel de "Hollywood"se iluminó por tercer vez en 30 años!!

uppix.net

Por fin tenemos una respuesta a por qué el letrero de Hollywood se encendió misteriosamente en las noches del 20 y 21 de agosto.

Un misterio que LAist.com investigó. Aquí está el extracto de su actualización cuando descubrieron que la señal se encendió para la filmación de Maps To the Stars.
Se informó que estaban filmando cerca de la señal por las noches, otra fuente insistía que se trataba de una diferente producción responsable, una muy secreta y de alto perfil.
Alguien envió un correo electrónico para hacer saber que Vintage Los Angeles tenía la respuesta correcta, que en realidad se trataba de Mapas To The Stars, nuevo film de David Cronenberg protagonizado,  por Robert Pattinson.
 
 
Nota completa  LAist.com
Vía: Mapstothestarsfilm | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...