INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 7 De Junio De 2013


Rob en The Haunted Airman (2006) 

Tengo problemas con photobucket :( , clik para ver grandes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

19 comentarios:

  1. Esta peli no me gustó nada pero mira que sale guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere a mi tampoco me gustó aparte de mi fobia a las arañas, imaginate. Rob sale guapisimo y gracias a eso se puede ver, el lo hace muy bien pero la trama no puede ser peor.
      Bstos

      Eliminar
  2. Es la película mas "oscura " de Rob con diferencia (en todos los sentidos) y con un personaje ratito de narices; pero coincido con vosotras ... sale guapisimo y supersexy, sobre todo en las escenas en las que sale fumando y escribiendo a la vez. Y esa cama de barrotes en la que pasa buena parte de la película deja una gran via abierta a la imaginación!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska es que el papel de hace me deja helada, un hombre tan joven en una silla de ruedas frena totalmente mi imaginacion aunque haya barrotes por medio.

      Eliminar
  3. Lo que hubiera dado yo por ser la enfermera esa que le bañaba y le daba las friegas uhmmm guapisiiiiiimoooo!!! tan jovenzuelo y tan delgadito pero este chico lleva la seduccion en sus genes; ya he dicho alguna vez que me gustaría haber visto alguna foto de su papi en la juventud porque esto debe ser heredado,jeejjejej MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja MK que las manos van al pan !!!
      Algo tiene de su padre pero mucho de su madre ... a mi tb. me gustaría verles de jovenes.

      Eliminar
  4. Como puede ser tan guapo y la peli taaaan mala? Jajaja.
    Tengo una fuda, tonta, como todas mis dudas. Rob sigue fumando?? Se sabe? A mi es q con un cigarro en la mano me puede por muy malo que sea...
    Un besazo nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy Rob ha dejado de fumar pero siempre lleva cigarrillos electronicos, si se dejara ver sería igual de sexy pero no se deja :(
      Un besazo cariño

      Eliminar
  5. Si que es verdad que esta peli es la que menos me atrae de él, por su trama más bien, pero oye, lo tremendamente sexy que esta(más jovencin jeje), nadie se lo quita :)... Y verlo en la silla de ruedas me partía el alma. Uff... no hablemos de las arañas que yo salto para arriba y me engancho a lo que sea, no las tolero... lejitos las quiero.
    Seguimos en sequía con Rob, ya me da que hasta que no se ponga a rodar una de las pelis que tiene, no lo veremos, que fastidio... jope. Siempre se ven avistamientos, pero cero fotos... a esperar se ha dicho.
    Un gran beso para nuestra reina!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy de acuerdo, no es que me gustara o dejara de gustar, es que no entendi ni torta, acabo la peli y me quede ¿ y? pero vamos lo que es de ley es de ley, y el chico esta para no pensarselo, tiene muchos primeros planos y es un bellezon, esos morritos que pone cuando fuma son apoteosicos, me encanta la segunda y la quinta y la ultima por el uniforme jaja, me encantaria que en MLN saliera en alguna escena con uniforme , tiene que estar de vicio, aunque para eso no hace falta que se esfuerce mucho.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que en MLN le vamos a ver con uniforme y puede que hasta en el comercial de DIOR si es que algun día tiene a bien mostrarle pq ya se están pasando!!!!

      Eliminar
  7. Pues yo no he visto esta peli,...pero viendo vuestros comentarios se me están pasando las ganas,...jeje era una broma, cualquier cosa por verle,....
    La verdad es que está muy guapo,...pero qué diferencia con los gifs del día,....cómo ha cambiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula una peli de Rob siempre hay que verla para opinar con conocimiento de causa, no te dejes influenciar por nuestro comentarios vale?
      Bstos

      Eliminar
  8. Esta es la peli que menos me gusta de Rob, no se no me término de convencer pero eso si él esta guapo como el sólo!
    Me encantan las dos primeras fotos!! Esos morritos que pone cuando fuma .... Ufffff ;)
    Geniales Nani!! =)) Un besoteeeee!!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  9. La peli no me gusto tampoco, pero hay que reconocer que hace muy bien hay en la silla , sobre todo cuando se va solo y se mete en la bañera, lo hace muy bien. Y aparte de todo eso esta guapisimo en esta peli, como en todas claro esta.

    ResponderEliminar
  10. La pelicula en si no me gusto mucho..... Pero vale que me traumo un tanto y mas que detesto terriblemente a las arañas.... No entendi del todo la historia, pero el estaba muy guapo, y me convencio en el papel, el problema en si fue la historia pero ya que.... Extraño mucho a Rob... cuando piensa regalarnos alguna fotito?? nos ahra esperar hasta julio para verle??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...