INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 6 De Junio De 2013


Rob en Little Ashes (2008)


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

19 comentarios:

  1. Buenos dias guapas!!!
    Esta peli es una de las q más me ha impactado de Rob. Es una lástima q no le hayan dado la importancia q se merece. El maestro Dalí o Lorca, se ve q no es suficiente para q promocionen la peli aquí.
    Irreverente, alocado, y como le sienta mi mediterraneo. Esta costa brava le da ese alo misterioso y esa luz en sus ojos.
    Y pensar q lo tuve cerca rodando esta peli.... La q se vuelve loca soy yo jajajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss tan cerca y tu sin saberlo!
      Esta película es especial, me encanta como se mete en el papel, como pone eras caras de "ido" que ponía Dalí y como hace cualquier escena por complicada que sea.
      Tampoco entiendo como no se promocionó, ni como se puso solo en unas poquitas salas y para colmo si quieres el dvd tiene que pedirlo y no lo encuentras más que en inglés sin subtitulos, se pueden cometer más despropositos para que un producto no llegue a la gente?
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo no he encontrado la forma de verla.me conformare con tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva aqui la puedes ver

      http://www.peliculas4.com/ver-little-ashes-2008-online-10-330.html

      Eliminar
    2. No funciona ya Eva, he ido a mirar ... lo siento, si la veo por algun sitio te lo digo.

      Eliminar
    3. Te lo agradeceriA me gustaria verla

      Eliminar
  3. Pues una peli genial,...y una vez más completamente de acuerdo con vosotras,...sin reconocer,...bueno, le llegará su hora, estoy segura,...
    La tercera foto es de locura,...pedazo de ojos,...para soñar
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pelicula taaaan bonita!! yo me emociono muchisimo siempre que la veo,hombre, hay que reconocer que cuando sale al principio te da un poco de risa, porque ¡vaya pintas! pero luego cuando se corta el pelo esta de muerte y tiene unos planos preciosos, coincido con Paula, la tercera foto es impresionante, como la escena de ellos en el mar y la musica me encanta, en fin , una pena que no sea mas conocida, Cronnenberg la vio y le gusto mucho y fue un paso mas para darle el papel de Cosmopolis, asi que no todo fue en vano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no fue en vano pero más promoción y está película hubiera tenido existo, es un tema complejo y muy interesante.
      La primera imágen cuando baja del coche es alucinante, se supone que así erá Dalí en esa epica, siempre rompiendo moldes, que pedazo de artista!
      Un beso

      Eliminar
  5. Una vez mas Rob nos muestra su versatilidad con un Dalí inédito y excéntrico, si cabe en mayor medida, consigue escenas de alto voltaje y de paso sale guapisimo en su bucólico paseo en bici, en las escenas de la playa ... y encima todo eso ocurre en nuestro pais!! ... Y una vez mas la crítica consigue que la película pase sin pena ni gloria! Hasta cuando van a mantener la venda en sus ojos para no reconocer que tienen delante de ellos un actor como la copa de un pino!!!?? . Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que le reconozcan en alguna de las películas que haga todo lo demás saltará a la palestra, todas las anterior ... acuerdate Anuska que lo comentaremos :D

      Eliminar
  6. Esta peli me gusta mucho y la actuacion de Rob mas todavia!!! no entiendo por que no la promocionaron como se merece es una pena por que es una grann pelicula!
    Las fotos son geniales!!!! me encanta la ultima con su perfil, esa mirada y la mancha de pintura en la cara =))
    Perfectas como siempre Nani! un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena esa imagen, esa escena mejor dicho y la música que suena de fondo que la estoy buscando desde entonces y no la encuentro pq no se de quien es, no te voy a decir que es lo mejor de la película pero casi (para mi), es perfecta, se le ve dulce, concentrado, absorbiendo cada detalle de Lorca. Y hay otra de Rob fumando que es bestial!
      Si sigo pensando, todas las escenas van a ser memorables jaja
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Qué poca por no decir nula promoción le hicieron! ¡Cuántas ganas de que le valoren más! Estaba que se salía en la peli, la bordó.

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci a Robert en Harry Potter y lo comence a seguir gracias a crepusculo. Pero cuando vi esta pelicula me enamore de él!!!
    Es una de sus mejores actuaciones, sus miradas, su locura, sus ademanes, excelente trabajo de Pattinson. La escena que mas me impacta es cuando ve a Garcia Lorca haciendo el amor!
    Sus mirada es increible! Todos los sentmientos que me proyecta! Fue ahi cuando dije: Me quito el sombrero ante el chico, no solo es una cara bonita, es un verdadero actor!
    Gracias por compartir Nani!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabby es que esa escena es la mas fuerte de la película, mientras ve a Lorca se masturba, a mi tb. me impacto ver como su cara se va transformando.
      Gracias a ti
      Bstos

      Eliminar
  9. Gabi esA escena que lorca esta haciendo el amor tambien me impcto muchisimo. Ese plano esta robert super bien en su papel. Esta que se sALE en esta peli. Un beso chicas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...