INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Rob en La Conferencia de Prensa BD2 en LA

Image hosted by uppix.net


Photobucket

 Image hosted by uppix.net


 Videos de la conferencia en HD



...



...




 Screenslam





Desde otro ángulo

    Conferencia de Prensa completa  
Click en Más Información para ver más fotos y traducción. ....  
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com 
Image hosted by uppix.net
Aqui puedes seguir la conferencia
En la conferencia de prensa estarán 
- Robert Pattinson (Edward) - Kristen Stewart (Bella) - Taylor Lautner (Jacob) - Bill Condon (director) - Michael Sheen (Aro) - Stephenie Meyer (author), Wyck Godfrey (producer), Melissa Rosenberg (screenwriter) - Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice), Peter Facinelli (Carlisle), Kellan Lutz (Emmett), Elisabeth Reaser (Esme), Jackson Rathbone (Jasper). No en ese orden necesariamente.  Fuente Fotos :    1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15  
Traducción 
Ahora tenes una sensación de realización con 5 películas estrenadas de 4 libros. Soy curioso... te estas permitiendo alguna perspectiva? Ves el valor de todo esto?
Es gracioso, la gente me pregunta cómo me sentiré cuando todo estp termine desde que estabamos promocionando la primera película. Nunca me sentí más desconcertado, sabiendo que sólo tenemos un mes para dejar de hacer las cosas de Twilight. Lo dije desde la segunda esto va a tomar diez años para instalarse en mi cerebro. Yo no creo que nadie sepa por qué se conectan con esto de la manera que lo hacen. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionada en esta historia muy, muy contenida.
Si pudieras volver atrás hace cinco años, ¿qué clase de consejo te darías para prepararte después para lo que sucedería en los próximos cinco años?
Comenzaría a tomar vodka en lugar de cerveza. Y tratar de conseguir un six pack (abdominales) lo antes posible y vas a ser un actor con mucho más éxito.
Es una especie de diversión para manejar los enormes altos y bajos de cosas. Nunca supe. Todavía estoy recibiendo sorpresas masivas cada vez que tenemos un evento relacionado con Twilight.  Cuando fuimos a Munich para la tercera película, todo el estadio olímpico estaba lleno con 30 mil personas gritando.
Esta palabra clave "para siempre" - ¿qué es esto en lo que respecta a?
Muerte? (Risas) No. esperanza? Esa es una pregunta difícil
Cual fue tu última escena de las películas? y tu encuentro fan favorito? Rob: Fue hilarante porque pasamos toda la serie filmando en las más miserables condiciones, luego terminamos filmando en St. Thomas. Hicimos la última toma mientras el sol iba saliendo - fue increíble. Fue una manera linda de terminar. Estuvimos considerando filmarla en el mar en Vancouver lo cual no hubiera funcionado para nada (risas)
Estabas triste de dejar ir a Edward? Rob: Si, es muy extraño. Todo el camino a través - hasta la última filmación- es una extraña parte porque por un lado  tienes que tener un montón de audiencia proyectando su idea de Edward. No importa que hago a veces, las fans lo quieren a él de cierta manera. Luego están mis instintos para encontrar la fanilidad y las debilidades en él. Así que tu estas tratando de interpretar ambas cosas al mismo momento. Estas tratando de interpretar a alguien que es visto interpretar esta cosa perfecta
Qué es lo más difícil de dejar atrás? Y qué es lo mejor de dejar atrás? Fue genial tener muchas películas para acostumbrarse y meterse en el personaje. Es bueno tener varias chances. Es malo por otro lado porque tus ideas se secan a veces y te vuelves perezoso a veces porque estas alrededor de la misma gente.  Eso fue lo bueno de haber tenido diferentes directores, así puede mantenerte sobre tus pies.
Esto obviamente abrió un montón de puertas para vos. Como ves el impacto de tu carrera en diez, quince años en el camino? No lo se - la gente me pregunta si tengo miedo de ser encasillado, pero no puedo tener miedo de eso. No es cosa tuya. Estoy obteniendo papeles donde no interpreto a un vampiro. No sé si la gente me aceptará en ellos, pero no hay realmente nada de que temer de eso. Pero no tengo idea en quince años - no sé como la gente recordará estas series. Es loco cuan intensa en la gente sobre estas series. Así que no estoy seguro cuento va a durar, si habrá esa tenacidad en quince años.
Hubo algún momento durante la filmación que te gustaría revivir y por qué? Toda la primera película fue bastante divertida. Había buena energía, la gente estaba peleando por ella porque creían en ella (la primer película). Así que se sintió como una gran cosa. Fue realmente emocionante, la primera. Y todos el año después
Esta franquicia te ha dado mucho éxito. Estas esperando mantener ese nivel de éxito a medida que vas avanzando? Bueno, no sé. Si puede obtener cualquier apariencia, más control de mi imagen pública- sería lindo. No, es imposible mantener este nivel de éxito a parte de Denzel Washington. (risas) Es un extraño lugar donde la industria cinematográfica está, donde solo puedes jugar al super héroe despúes del super héroe. Eso parece ser lo único que te garantiza gran dinero.
Al final del día, estas contento de que esto termina?
En cierta forma. Tan pronto como alguien se refiere a estas películas como una franquicia- una frnaquicia es un Burguer King, un Subway- a los grandes hombres les encanta cuando esto se convierte en una franquicia. Como actor, es aterrador. Realmente sientes que no tienes control. Es una gran máquina y se vuelve parte del paisaje cultural. Es aterrador porque quedas atrapado y tienes miedo de cambiar. Y eso es lo peor que puede pasarte   Sos más famoso en UK o acá?  No lo se realmente. Solía ser capaz de estar en Inglaterra en público y estas bien- salió primero en U.S. Obtengo mucho más abuso en Inglaterra. Eso es la actitud general inglesa. Es solo nuestro instinto (risas) Se veía  natural en el rol de padre? Me gusta bastante trabajar ocn chicos y animales, lo cual todos te dicen que no deberías. Porque te hacen sentir que no estas actuando- alguien quien solo te provee cosas para reaccionar. Especialmente trabajar con un bebé. Es genial. Podría decir, pero con un perro o un bebé en cada escena - todo sería mejor. Y si no lo están, solo filma al perro (risas). Ellos tiene buenos bebés actores. y por filmar al perro, te refieres.... De cualquier manera! (risas)   Ves alguna película o shows de vampiros? Realmente me gusta Blade. Mi personaje favorito es el nuevo...me gusta... Benjamin (el actor en BD2) Fue lindo tener actores quienes venían y estaban realmente entusiasmados.  Estaban tan emocionados incluso sobre cinco lineas. No he visto muchos shows o películas de vampiros. No soy un no fan, pero es algo  inusual para ser fan. Es como, "Me encantan las películas de zombies. Amo los zombies. Solo los amo" Es más un problema psicológico (risas)   Recuerdas en 2008 la primera vez que conociste a Kristen y Taylor? No quiero tirar a Taylor debajo de un autobus, pero el dijo que no puede recordar cuando te conoció. No recuerdo conocerlo a él tampoco. Lo conocí cuando estaba usando su peluca y cosas. Conoci a Kristen en la audición de Twilight. Mi impresión de ellos....Estoy tratando todavía de venir con terminos de reconocerme siendo un actor. Cuando hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert y Emma y estando como "wow estos chicos son actores". Estaba deslumbrado y yo quería ser uno también. Estaba también deslumbrado por Kristen cuando la conocí. A Dan, Rupert y Emma, todavía los veo como famosos masivos. Es raro tener que ir a través de la misma experiencia con Taylor  y Kristen también. Es masivo Gracias a allyouneedisrob

11 comentarios:

  1. Pero que cosa guapa por dios. La primera foto me encanta, con esa cara de niño pequeño confundido, haciendo como pucheritos aaaaaaai omaaa jajaja. Cuando se corta el pelito asi me puede, me encanta. Me gusta como va vestido, el azul es su color. Yo no suelo meterme en que si se le ve triste o contento pues creo que en ese sentido lo que vemos suele ser bastante engañoso ( poses, como le pillen en las fotos...) pero aqui lo veo feliz, radiante, no se me trasmite un buen rollo.
    Bueno que me he enrollado jaja. Que me encanta todito el. Gracias por las fotos me encantan, como todo hoy jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapo y eso que he leido que estaba afectado después de la fiesta de anoche y algo resfriado. Yo tb. le veo feliz y eso es lo único que cuenta.
      Bstos

      Eliminar
    2. Hola Nany !!!estaba afectado después de la fiesta de halloween???o se resfrió..pobesito!!!!si se lo ve fel´z!!!!!!!Marielaaaa!

      Eliminar
  2. Ainsss esta muuuyyy guapo!!!!!! me encanta su sonrisa en la segunda foto, es de las que te deja a ti también con la sonrisa en la cara =) se le ve muy sonriente y muy contento, me gusta verle así ... y ya de los botones de la camisa desabrochados mejor no hablamos ;) esta guapo no lo siguiente (como siempre)
    Gracias por las fotos Nani y por subir la traducción =) Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas lo que he pensado cuando le visto los pelillos del pecho no? si justo ... en meter la mano ;) está genial, de verdad que le veo feliz como hace tiempo.
      Un besote grande cariño

      Eliminar
    2. Somossssss variasssssssss la que nos fijamos en los pelitos del pecho de Rob!por lo que leo!!es un combo completo como se dice por Argentina!jajajaja que nunca se le ocurra depilarse ...ni retocarse las cejas ...por que me enojo!!!jajaja!cariños nany!

      Eliminar
  3. ¡Qué gusto verle feliz! Está divino y con camisa abierta me puede. Es un gustazo verle sonreír.
    Y leer lo que dice, siempre con los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche le vi muy bien (noche para mi). Mas relajado y más natural que últimamente.

      Eliminar
  4. Pues si que esta guapo,si, pero eso no es novedad,le veo sonriente y ameno en las repuestas, como siempre tambien,me gusta que haga reir y sus respuestas a veces,extrañas,es lo que mas me gusta,que bien tener la traduccion tan rapida, ahora quiero el video completo jaja,yo creo que los pantalones que lleva son los mismos que los de anoche en hallowen, que por cierto no he comentado nada, pero es que cuando lo veo con kristen me pongo de mal humor, no lo puedo evitar, asi que prefiero no decir nada, como tu dices ajo y agua, ya sabes lo que pienso del asunto, bueno a hora a esperar al mtv, a ver que nos depara,buen trabajo, guapa, carga las pilas que te espera mucho curro, yo estare aqui ansiosa por verlo todo , un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove te diría que lo mires de otra forma pq es su decisión y hay que respetarla, me pasa como a ti pero creo que lo llevo ya mejor, no queda otra.
      Si te digo que tengo un virus en el ordenador que me está dando caña uffff, pero ahora no puedo formatear, cuando termine la promo lo haré, solo cruza los dedos para que aguante. Las pilas están cargadas ;)
      Un besito

      Eliminar
  5. Mariela tengo que responderte aqui ...
    Por lo que he leido estaba afectado, supongo que resfriado y con sueño?
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...