INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Rob habla de 'Cosmopolis' y Más con The Columbus Dispatch!


Image hosted by uppix.net


Frases que también están en las entrevistas de Suntimes Chicago y Diario de México!


Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en  EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.

     En realidad, todo el mundo ha visto las fotos - incluyendo a Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita  leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra.  Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas para pero no puedes. "

     "A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces. "

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis  y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

     "Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".


The Columbus Dispatch  | via |  Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Y acertaste, David, tuviste buen ojo! No hay más que veros para saber lo bien que os ha ido trabajar juntos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...