INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Más Imágenes de Rob ...

Esta mañana subí una de estas imágenes a mi página en Tumblr, está teniendo mucho éxito y quiero compartirla también con vosotr@s.


Photobucket

Photobucket

10 comentarios:

  1. Pensativo el guapeton jaja... Q estara pensando?... De cuando es? Besos nanni

    ResponderEliminar
  2. Alexandra son del 28 de Agosto de 2009 en una cena de todos los actores, debió ser por el final de Eclipse.

    ResponderEliminar
  3. La vi en su momento y como ahora me parece una foto preciosa ,misteriosa, el azul de ese ojo es apabullante,y su mirada pensativa y un poco absorta me acerca a la persona que debe ser Robert y no al actor, un poco a la soledad que debe sentir en ciertos momentos o a la presion mediatica que tanto le incomoda, no se explicarlo bien , esta foto representa para mi que solo es una persona, con todos sus miedos y sus inseguridades, pillado por un fotografo en un momento que pasa fugaz pero que nos deja su lado mas humano, es para mi el mejor lado de Rob y por eso me gusta tanto ,un beso y gracias por recordarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a cualquiera los paparazzi le molestan y ahí estaba metido dentro del taxi (no estoy segura si lo es o es un coche). Luego subire todas a mode de flashback.
      Besos

      Eliminar
  4. No sabia que era tuya. A mi me han etiquetado en FB en esta foto (por supuesto no acreditan la fuente ¬¬) y encima dicen que es de este verano y que el está triste por el temita. En fin, que morro tiene la gente. Enhorabuena por tan magnifica edición ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mia Ana, he visto la foto que te etiquetaron en FB y lleva mi nombre, por cierto que he añadido a tu comentario que efectivamente es de Eclipse. ¡¡ Que manía y que ganas con verle triste por todo este circo !!
      Gracias guapa. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Una preciosidad, Nani! Rob y sus pensamientos y reflexiones. Habrá épocas de trabajo en que tendrá pocos momentos como éste.
    ¡Qué ojos! Son impresionantes y sus manos ...

    ResponderEliminar
  6. Me he perdido en esos ojos, por Dios que color y que expresión. Aún escondido adorableeee
    ¡Gracias Nani!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...