INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de septiembre de 2012

11 de Octubre - Se confirma fecha de Estreno de Cosmópolis en España!

Image hosted by uppix.net

En la pagina de VertigoFilms aparece la fecha de estreno de Cosmópolis para España, se confirma que es el 11 de Octubre de 2012! Por un tiempo desapareció la información y temíamos que cambiase pero parece que todo sigue igual.


Por más que les pregunte no respondieron pero por lo menos lo has subido a su pagina.



VertigoFilms



3 comentarios:

  1. ahí estaré el 11 de octubre en el cine para ver Cosmopolis! por cierto sabes si al final hay fecha para el estreno de Bel Ami en españa?

    ResponderEliminar
  2. nada acabo de leer que se estrena el 5 de octubre jajajjaja que bieeen! me gastaré una fortuna entre Bel Ami, Cosmopolis y Amanecer! pero valdrá la pena seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo perdona que estos comentarios no los habia visto, si efectivamente, Bel Ami el 5 de Octubre, Cosmópolis el 11 y BD2 el 16 de Noviembre!
      Otoño calentito ... que rico jaja
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...