INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 20 De Junio De 2012

Esa boca y esos ojos  Image hosted by uppix.net  madre miaaaa

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Hay alguien q no sueñe con perderse en esa inmensidad azul q son sus ojos o con besar cada segundo del dia esos labios?? Debe ser el calor q hace ya a estas horas en la costa daurada o alomejor el calor lo tengo yo. Jajaja
    Enhorabuena x esa foto Nany
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss, buenos y calurosos dias ;)), seguro que habrá alguien que no sueñe, yo no puedo decir lo mismo, es mi perdición.
      Gracias guapa ... pasa buen día. Un besazo

      Eliminar
  2. me he quedado muerta,pero que foto,esta perfecto, divino, no se puede pedir mas, la verdad es que no se como hay gente que diga que no le llama la atencion este tio, yo tengo amigas que lo dicen y no me lo puedo explicar, les llevaria esta foto a ver que dicen, no creo que tuvieran argumentos en contra,que boca, por dios, y esos ojos que parecen una piscina, yo me quiero sumergir y ahogarme , no me importa,nani , yo estoy perdida tambien ,feliz dia, a la espera del trailer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove hay gente que incluso dice que es feo jaja ... vale, ya se que para gustos los colores, pero vamosssssssss hay colores y colores y todos los del arco iris los tiene Rob ;)).
      Siii esperando a ver si sale el trailer, hoy no hay nada de nada, creo que todos estamos igual. Feliz día para ti guapa.

      Eliminar
  3. Uffff madre mia!!!!!!!! vaya ojazosss, he dicho alguna vez que me encantan? jajaja y esa boca ... otro dia más con taquicardia ;)) esta muuyyy guapo, yo también estoy perdida chicas y cada día más =))
    Graannn foto Nani!! Que tengas un buen dia =)) Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena no me digas que te encantan sus ojos? jajaja que locas estamos ainnns pero por el!
      Un besote

      Eliminar
  4. Otra loca perdida, con essos ojazos y esa boca, siempre acabo con taquicardias y con teclados estropeados pero merece y mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final llenaríamos un psiquiatrico uffff
      y digo yo, si sabemos que babeamos pq no nos apartamos un poco por el bien de los teclados y nuestro bolsillo ? mmmm ya sé ... es que nos queremos comer la pantalla jaja fijo.
      Bstos Moon

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...