INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de febrero de 2012

"Una gran cantidad de "empuje" y desnudos de Rob en Bel Ami

Robert Pattinson se acuesta con muchas mujeres hermosas en 'Bel Ami'

En su nueva película, no en la vida real!

Whoah. Repetimos, esto no significa que Kristen Stewart tenga que preocuparse, Robet Pattinson ha estado hablando acerca de su nueva película!

Nuestro vampiro favorito se está expandiendo, tiene la oportunidad de ser un mujeriego implacable que duerme con un montón de mujeres hermosas en la nueva película, Bel Ami.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




En la película Rob es un seductor francés, Georges Duroy, que seduce a mujeres ricas de Paris por sus fortunas.

En una entrevista con el Herald de Escocia, dijo: "Hay un montón de mujeres atractivas en la película. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas .. Y me acuesto con todos ellas! "

Wow.

Ya hemos oído que esta película tiene mucho de empuje y una gran cantidad de desnuedos de R-Patz. Tal vez deberíamos ir a reservar los billetes para ver ahora mismo ...

De acuerdo con Rob, su personaje no tiene exactamente madera de novio, sin embargo: "Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es sólo su comportamiento - las mujeres que se lleva a la cama que se sienten atraídas por él, para empezar y por lo que empieza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es un poco loco. "

"En Bel Ami no tiene conciencia. No hace nada y solo piensa que todos deben darle. Pero si alguien le desprecia, o dirige los insultos contra él, saca la energía más poderosa y se convierte en un diablo que haría cualquier cosa ".

No es exactamente el tipo de comportamiento que se espera de Edward Cullen, eso es seguro!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Por mucho que a Rob le guste interpretar a un vampiro: "Con Bel Ami, supongo que es algo bastante más divertido que Edward Cullen, es un tipo que abusa de las mujeres para obtener dinero de ellas.

"Edward no lo aprobaría! Así que, sí, pensé que era una ironía divertida. "

Edward, shmedward, no podemos esperar a ver R-Patz siendo el malo de la película, pero ¿qué te parece? ¿Prefieres Robert Pattinson como un héroe o un villano?

Fuente | via Spunk-Ransom | Traducción/adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...