INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de febrero de 2012

Traduccion entrevista completa: Robert habla de su personaje en Bel Ami con The Herald (actualizado scans)

image host image host image host
Click para ver grandes



Scans gracias a Larise y Robsessed

Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.

“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”

Lee todo AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...