INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de febrero de 2012

Algunas Imagenes Editadas de Rob para la Revista Details!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
    Me encanta esta sesión de fotos!!! (L)
    Que ojos, que labios, que pecho... (babas)
    Se ve tan irresistible, ¿verdad?
    ¡Muchas Gracias Nani!

    Nani, perdon por no haber comentado antes he estado muy ocupa y no he podido comentar pero que sepas que todos los días entro a PattinsonWorld aunque sea para mirar las actualizaciones :)
    Promero comentar más a menudo
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nani estan muy chulas!!!!! que ojazos y que boca y que todo jajajaja me encanta!!! son fotos de infarto casi todas, sobre todo hay tres que me encantan!!! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Graciassss Emma, me alegro que te gusten y si ... esa sesión de fotos es mortal, tan sexy ...es irresistible.
    Es verdad que te eche de menos, me encanta que estes de vuelta :). Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lorena esas fotos cuando vi me dejaron con la boca abierta y aun hoy después de mucho tiempo, cuando las vuelvo ver se me queda la misma cara de tonta uffff
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si se os ocurre cualquier cosa que querais recordar, alguna foto en concreto, un reportaje, lo que sea ... solo teneis que decirlo vale?

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy babeando, con estas fotos de alto voltaje no se puede hacer otra cosa. Son infartosas y taquicárdicas. Increíble, Rob.

    ResponderEliminar
  7. Las chicas se ven profesionales pero ya me imagino el temblor de piernas por hacer o decir algo malo delante de este bombon, (aunque el andaba de resaca como el mismo conto despues)el sale increiblemente divino y no necesita mucho para eso , solo se sienta o se recuesta un poco , mira la camara y ya esta listo, para nuestro eterno placer ♥♥♥♥ Un beso desde Tegucigalpa, Honduras.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo es cierto que dijo que estaba de recasa y creo que fue la única forma de soportar sin dar la "nota" una sesión de 12 horas con señoras desnudas, para un hombre deber ser sumamente dificil. El ...ufff, divino como siempre y sexy como nunca.
    Un beso desde Madrid (España)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...