INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡los quieren separados!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más populares del momento, pero existen muchos que los prefieren separados.

Siempre hay gustos para todo y ahora sorprende saber que muchas personas quieren ver a Robert y a Kristen separados, al menos en la pantalla grande.

Al parecer gran parte del público quiere ver a Robert en nuevas películas, pero prefieren verlo acompañado de otras actrices.

Lo anterior se da a conocer gracias a una encuesta que realizó MTV, para saber cuáles eran las películas más esperadas del 2012 y el resultado ha sido sorpresivo.

El primer lugar, sin discusión, hasta el día de hoy lo tiene "The Hunger Games", interpretada por el guapo Liam Hemsworth; la encuesta cierra el lunes, pero al parecer ésta es la película más esperada de este año.

Se pensaba que después de "The Hunger Games", siguiera "Breaking Dawn 2", pero no ha sido así, la película que hoy ocupa el segundo lugar ha sido "Cosmópolis", en la que Robert tiene el papel estelar.

"Blanca Nieves y la Leyenda del cazador", en la que Kristen Stewart hace el papel de Blanca Nieves, ha quedado fuera de la lista de las más esperadas ya que después de "Cosmópolis", se han colocado "Bel Ami" y "Breaking Dawn 2", en las cuales actúa Robert Pattinson.

Lo que se puede ver es que el público está ansioso de ver a Robert en la pantalla nuevamente, pero lo prefieren ver solo, aunque en el caso de "Breaking Dawn 2" la famosa pareja va a aparecer junta, el guapo actor cuenta con más popularidad que su novia.

Esto ha causado gran sorpresa ya que después de la famosa saga de "Crepúsculo", se podría pensar que el público ya no podría separar a la pareja formada por Rob y Kristen y ahora se ve que es todo lo contrario.

Lo bueno es que en la vida real la pareja está muy feliz junta y goza de ser una de las más estables y famosas de Hollywood.

Esperemos a ver si "The Hunger Games" llega a superar a "Cosmópolis" en los resultados finales.

Lo que es un hecho es que las dos películas que llevan la delantera, van a ser un éxito seguro y lo bueno es que ya pronto se va a poder ver a Robert en la pantalla grande con "Bel Ami", que aunque no sea de las más esperadas, va a dar mucho de que hablar por la historia y por el papel de seductor que interpreta Robert.

¡Sin duda éste va a ser un gran año para el actor!

Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...