INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 19 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. adorable,super guapo en la foto del dia y no hay de otra, es divino y con ese color de ojos alucinantes para que te quiero contar unico y maravilloso y apuesto y atractivo ser humano, que le daria,ahora mismo un besazo en todos los morros,besos chicas,pero con mucha ternura y delicadezay suavidad ,para poder disfrutarlos super bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo, si lo habia visto y como no quiero lios con S.O.P.A, lo vamos a quitar de aqui por si las moscas. Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Enamorada. Bstos

    ResponderEliminar
  5. Hermosaa imagen Nani, que bello está.Ojos increíbles,boca perfecta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hoy veo la foto del dia un poco tarde es mas bien la foto de la noche jajaja y bueno que voy a decir pues que esta guapisimoo!!! como siempre y que tiene unos ojazos que me mata <3<3 muy buena foto Nani como siempre un besitoo guapa =). Por cierto que es eso de la ley S.O.P.A es que lo he escuchado varias veces pero no me entero muy bien de que es =)

    ResponderEliminar
  7. Lorena hola guapi, bueno no está mal tampoco para foto de la noche jaja ... lo mismo sueñas. La S.O.P.A, lo he dejado en el lateral, arriba del todo para que lo podais leer, es una ley similar o peor que la SINDE, que nos puede hacer la puñeta pero bien.
    Creo que como se lleve a cabo no va a quedar ni un blog vivo (digo blog pq es lo que tengo yo).

    ResponderEliminar
  8. Pues si de foto de la noche no esta nada mal asi me voy contenta a la cama =). Lo acabo de leer y no me lo puedo creer ojala que no se lleve a cabo por que si no va a ser una putada y perdon por la palabra =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...